Katherine Hernández Makeup Studio

Katherine Hernández Makeup Studio Profesionales en Maquillaje y Peinado, Especialistas en Novias, Sociales, Fotografia, Televisión. Coloca a tu disposición todos sus conocimientos para hacerte lucir hermosa y cumplir tus sueños el día de tu boda. Con más de cinco años de constante formación académica, le han permitido tener una gran versatilidad en el arte para crear y asesorar cualquier estilo que las novias deseen;  su disciplina e integridad la han posicionado como una de las mejores maquilladoras a nivel Nacional e internacional. Cientos de novias del mundo entero han pasado por sus manos  Alemania, Rusia, Estados Unidos, Chile, Argentina, España, y por supuesto Colombia. La alta calidad de sus productos, te permitirán lucir perfecta y sin preocupaciones durante todo tu evento, gracias a qué son a prueba de agua, resistentes al calor y la humedad Samaria.  

Su equipo de trabajo capacitado y formado por Katherine Hernández , ofrece el mejor servicio en maquillaje social y peinado, para que tus damas de honor, familiares, e invitados luzcan a la altura este día tan anhelado. 

Nuestro respaldo les garantizará la confianza y seguridad, para brillar en un día lleno de esplendor en un evento magistral,  logrando obtener un recuerdo hermoso de una celebración llena de emoción y sentimientos.

Conoce su maravilloso trabajo en sus redes Facebook e Instagram  @kathehernandezmakeup y visita su página web www.kathehernandez.com

Visita, reserva u opina sobre Katherine Hernández Makeup Studio y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Katherine Hernández Makeup Studio

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peinado novias
  • Gama alta
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio