9

Descripción

Pop Art Hotel dispone de espacios únicos para la realización tu boda hasta con 250 invitados. Este hotel se encuentra ubicado en Bogotá y está inspirado en la tendencia artística más importante del siglo XX. Su entorno evoca alegría, color y diversión. Se trata de un espacio único en el que podrás celebrar tu boda exactamente a como esperas.

Este es un hotel que cuenta con todas las facilidades necesarias para que tu estancia y tu celebración sean excepcionales. Dispone, además, de 95 habitaciones, restaurante bar, sala de juegos, SPA, servicio de transporte, room service y mucho más. Realiza tu contacto, infórmate más y efectúa tu reserva.

Detalles

  • Gama alta
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En el Pop Art Hotel dispondrás además de planes de alojamiento para tus invitados y de planes románticos para tu noche de bodas.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?

    Espacio para ceremonia civil

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
El diseño es excelente, y maneja buen concepto, lo recomiendo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Cuenta con una infraestructura perfecta, ambiente tranquilo y buena atención.
Notificar abuso
Por mayi.meza
Utilicé este servicio en mi boda
Las instalaciones son limpias y acogedoras, la infraestructura del hotel es de modernidad, lo recomiendo.
Notificar abuso

Dirección de Pop Art Hotel en Bogotá D.C.:

Aut Nrte Km 21 Vía Bog-Briceño Bogotá
  • #Terraza
  • #Pista de baile
  • #Parking
  • #Gama alta
  • #Alojamiento para invitados
  • #Ciudad
  • #Espacio para ceremonia civil