Playa Producciones

lr al chat Consultar disponibilidad

Playa Producciones

lr al chat Consultar disponibilidad

Playa Producciones es una empresa colombiana que se dedica a producir eventos de todo tipo, tanto en el interior como en el exterior. Ellos se encargan del sonido, la iluminación, y de conseguir Dj’s y escepialistas en música para animar cualquier evento.

En cada evento demuestran la gran experiencia que tienen, y el maravilloso equipo de profesionales con el que trabajan. En cada proyecto ponen toda su ilusión y mucho trabajo para conseguir que sus clientes no se preocupen por nada, no se estresen y aun así sepan que todo saldrá perfecto.

El día de tu boda es especialmente importante que tú no te preocupes de nada, ellos han producido ya muchos matrimonios, por lo que puedes contar con ellos para que hagan de tu celebración un evento inolvidable. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La única condición es que el 80% este pago una semana antes del evento, para contratar se separa con lo que el cliente quiera
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
30

Opiniones sobre Playa Producciones

4.7
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
milena_alejo
Por Milena
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Playa Producciones se encargo de la iluminacion y DJ de mi boda y solo recibimos cumplidos. El trabajo que realizaron fue muy profesional y muy lindo, todo salio como esperabamos. 

Notificar abuso
clarimopo
Por Clara
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Pude ver como prepararon el Teatro Faenza para un matrimonio. Yo conozco ese teatro de toda la vida y es increíble lo que logra una transformación en las manos de verdaderos profesionales haciendo lo que aman hacer. ¡Enhorabuena!
Notificar abuso
criferbri
Por Cristy
5
Les conozco por mi relación profesional

Es la empresa más completa y con mayor tecnología en la ciudad, y los más importante de todo es que trabajan con mucho amor y cada montaje que realizan es como un sueño hecho realidad... La mejor sin duda alguna!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 000000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar