Piña Colada es una empresa de Medellín en donde podrás hallar Invitaciones de Boda exclusivas y hermosos recordatorios para la boda de tus sueños. Allí, tendrás la oportunidad de adquirir esas alternativas con las que podrás sorprender a tus invitados, de una manera única e irrepetible. Cada uno de las opciones que te propone esta empresa, se caracterizan por ser exclusivas. Y es algo que logran entregándote todo su profesionalismo y creatividad.

Allí, podrás poner a volar tu imaginación, cualquier idea que tengas en mente Piña Colada la aterrizará con su experiencia, para que pueda convertirse en real. Así que tendrás la oportunidad de conformar el más maravilloso conjunto que te identifique totalmente e inspire lo que tú eres. Imagina tus recuerdos e invitaciones de boda, mientras te pones en contacto.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Piña Colada y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Piña Colada

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Tatiana
Utilicé este servicio en mi boda

Todo absolutamente todo me encantó, me hicieron mis tarjetas de invitación, los cupcakes y cubrieron otros pequeños detalles que son tan importantes para una novia, la calidad humana es más que excelente y los productos maravillos. Muy recomendados.

Notificar abuso
Por Liliana
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue inolvidable  y perfecta en cada detalle. Todo lo hicimos desde fuera del Pais, y no tuvimos ninguna dificultad. Todo fue hermoso, con muchos detalles, con muy buen gusto, y cada detalle muy bien cuidado. Y la calidad humana de las personas responsables es inmejorable.

Solo buenas palabras para esta empresa.

Notificar abuso
Por AURA
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente asesoría, hermosos diseños, calidad humana increíble.

Feliz con los productos que entregaron.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 050032

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor