Photo Magnet Colombia - Fotografia

lr al chat Consultar disponibilidad

Photo Magnet Colombia - Fotografia

lr al chat Consultar disponibilidad

Photo Magnet Colombia es una empresa de fotografía instantánea sobre imán con marco personalizado, ellos pueden crear los recuerdos más originales para tus invitados el día de tu boda, además de ser los únicos que prestan este tipo de servicios.

Este recordatorio fotográfico se crea en tiempo real durante la boda, todos los asistentes encontrarán su fotografía en una pizarra magnética especialmente decorada, para llevársela a casa al instante. Así de simple y podrán llevarse las que quieran, además no tendrán que hacer largas colas para tomarse las fotos porque tendrán un estupendo fotógrafo profesional que estará en constante movimiento, para realizar las tomas perfectas y obtener los mejores recuerdos tanto para los novios como para los invitados.

Sus servicios incluyen: operarios, transporte, equipos y cámara de punta, impresiones ilimitadas con materiales con la más alta calidad, galería digital sin costo adicional y props temáticos (bigotes, gafas, gorros, entre otros).

Si deseas tener un boda diferente, divertida y que genere un gran recuerdo en todos tus invitados, con Photo Magnet Colombia lo podrás tener.

Opiniones sobre Photo Magnet Colombia - Fotografia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar