Petunia Repostería

lr al chat Consultar disponibilidad

Petunia Repostería

lr al chat Consultar disponibilidad

En Petunia Repostería se hornea el catering más rico para tu fiesta de matrimonio. Esta es tu opción perfecta para acompañar tu evento y compartirlo con quienes más quieres. Allí, se utilizan los mejores y más frescos ingredientes, producidos localmente, para que con los productos que adquieras cierres los ojos y sonrías. En el proceso de creación de cada uno de ellos, esta pastelería pone toda su alma.

De esta manera, le encantará a Petunia Respostería poder cumplir tu sueño. Y no solo lo podrá hacer posible con sus productos dulces, sino también con sus estilos de decoración especiales para tu evento. Los sabores, colores y decorados son seleccionados con base en las cualidades de cada pareja. En Petunia cuidan cada detalle, los símbolos son tan importantes como el sabor, por ello, cada torta es irrepetible y única.

Las tortas de Petunia Repostería se caracterizan por sus sabores intensos, escondidos bajo cremas suaves y paletas de colores que evocan elegancia y sofisticación. Cada pareja tiene su receta del amor, en Petunia la traducen en sabor.

Establece tu contacto en Bogotá, con esta repotería artesanal en donde se combinan perfectamente ingredientes gourmet para producir perfectas opciones personalizadas. Ponte en contacto y conoce más.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al iniciar y 50% una semana antes de la entrega. El pedido debe hacerse al menos con un mes de anticipación.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Petunia Repostería

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
isabelveracastellanos
Por isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los mejores postres y tortas que he probado, fueron suaves, ligeros y de un tamaño apropiado. Los invitados a mi boda quedaron encantados con los sabores, texturas y detalles; tanto así que me pidieron el número para sus eventos. Superó mis expectativas y los recomendaría mil veces.

Notificar abuso
uribecorrea
Por Sebastian
5
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo de Petunia hace sueños realidad y lo hacen con amor. A través de amigos en común conocí esta increíble propuesta de emprendimiento social que me llegó al alma pero lo que hizo tomar la decisión de confiarles tan importante evento fue la calidad de sus productos. 

En Petunia utilizan ingredientes de la más alta calidad y hacen magia con ellos. De nuestro pastel de zanahoria de 3 pisos no quedaron ni las huellas. Los invitados quedaron con ganas de repetir porciones y realmente fue la sensación de la fiesta. 

Mil gracias!

Notificar abuso
andreacolette13
Por Andrea
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

¡Las tortas de Petunia son lo máximo! No sólo son divinas y tienen diseños exclusivos, el sabor también es espectacular, todo el mundo quiere repetir. Los conocí en el matrimonio de una amiga, ahora les compro siempre las tortas de cumpleaños y ocasiones especiales. Sin duda la mejor pastelería de Bogotá.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111821

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar