8

Descripción

Pepe Anca es un restaurante ideal para realizar tu evento de boda. Este espectacular lugar quiere estar presente en la celebración de tu ocasión más especial y en tu evento más importante. Por esta razón y para hacer de tu celebración un acontecimiento totalmente inolvidable, pone a tu entera disposición todo el conocimiento y experiencia de su personal.

Para mayor información comunícate en Barranquilla y consulta todas tus inquietudes. Pepe Anca también cuenta con sede en otras ciudades del país. Este restaurante te brindará el mejor servicio. Esta es tu oportunidad, podrás celebrar junto a los verdaderos conocedores de la buena cocina. Su especialidad son las carnes y la parrilla en cortes que proceden del país y del exterior, y que son cuidadosamente seleccionados y madurados .

Detalles

  • Gama alta
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Parking
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Pepe Anca podrás celebrar tu boda con una variada oferta gastronómica: entradas, ensaladas, sopas, cremas, platos fuertes, postres, deliciosos acompañantes y bebidas como sus mejores gin tonic. Esto junto con su acogedor ambiente, te permitirá vivir una experiencia inolvidable.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Pepe Anca en Atlántico:

Carrera 49C # 76 - 164 080020 Barranquilla
  • #Terraza