Peluquería Jorge Efren Rojas

lr al chat Contactar

Peluquería Jorge Efren Rojas

lr al chat Contactar

Peluquería Jorge Efren Rojas es pasión, magia y perfección para tu look de novia. Allí, tanto tú, como tu pareja y tus invitadas lograrán verse diferentes y espectaculares en ese gran día tan especial. Conseguirán lucir con la elegancia y la sofisticación que los identifica. Ponte en contacto y visita las instalaciones de este estilista experto y su equipo. Allí, encontrarás las mejores soluciones de belleza para resaltar lo que eres.

Si quieres lucir un maquillaje hermoso, a la moda, que complemente tu look y que resalte tus atributos físicos, Jorge Efren Peluquería es lo que necesitas. Allí, además de excelentes profesionales, contarás con los mejores productos y propuestas acordes a las últimas tendencias. El peinado del día de tu boda, es una de tus elecciones más importantes, en esta peluquería de Bogotá te asesorarán perfectamente, sobre este y todos los detalles de tu belleza nupcial.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros

Opiniones sobre Peluquería Jorge Efren Rojas

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
alexa-in
Por Alexandra
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente servicio.....maquillaje, corte y color....super recomendado 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar