PasteLita es una panadería artesanal en la que el límite es tu imaginación. Se especializa en pastelería tradicional, en elaboración de productos para dietas especiales, tortas decoradas y en atender fiestas y eventos. También dicta cursos especializados. Todos sus productos son elaborados con ingredientes naturales y caseros, son libres de conservantes y saborizantes artificiales. Allí, tienes la garantía de disfrutar un producto fresco y natural.

Igualmente, son preparados directamente desde su sede en Bogotá y bajo técnicas tradicionales que utilizaban las abuelas. En PasteLita encontrarás tortas, bizcochos, galletas, ponqués, cupcakes, mirlitons, entro otras opciones. Podrás adquirir tu producto personalizado, en diferentes sabores y presentaciones, Ponte en contacto, conoce más y realiza tu pedido más especial para tu evento. PasteLita también se isnpira en lo mejor de la pastelería europea.

Visita, reserva u opina sobre PasteLita y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre PasteLita

4.9 2 opiniones
Por Angelica
Utilicé este servicio en mi boda
Las mejores tortas del mundo, la línea baja en carbohidratos es una delicia.
Notificar abuso
Por Ana Karen
Utilicé este servicio en mi boda
Nos sorprendieron con un delicioso pastel, basado en Game of thrones, gracias por hacer realidad nuestros deseos. Recomendados.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media

Dirección

Ciudad: 110111