8

Descripción

Pastelis quiere ser la parte dulce de los momentos más felices de tu vida y ponerles mucha alegría con el mejor sabor. Todos los productos de esta pastelería son frescos, hechos de forma artesanal, sin conservantes, con las mejores técnicas e ingredientes, por encargo y teniendo en cuenta tus requerimientos.

Solo tendrás que revisar las fotos de su trabajo, ponerte en contacto y realizar tu pedido. Será inevitable que te antojes. En Pastelis encontrarás diferentes sabores y presentaciones de cupcakes, cheesecakes, tortas clásicas y novedosas, sweet shots, cakepops, macarrons, galletas y mousses. A esta pastelería de Bogotá le encantará ser parte del momento más especial de tu vida, como lo es tu boda.

 

Detalles

  • Gama media
  • Gama de precios del servicio

    Gama media
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Pastelis te ayuda a conformar tu mesas dulce de una manera colorida, dulce y sabrosa. También tiene productos apropiados para diabéticos y preparaciones libres de gluten y sin lactosa.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Quedé encantada de “Pastelis” pedí una caja de macarrones de diferentes colores y sabores, y su sabor y presentación fue la mejor, todo llegó perfecto, es un gran lugar.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
PASTELIS siempre está en mis grandes celebraciones, su puntualidad, su calidad en productos y sabores los hacen los mejores.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La torta de red velvet, la ganache de chocolate, absolutamente todo es exquisito, manejan sus productos con excelente calidad y variedad.
Notificar abuso

Dirección de Pastelis en Bogotá D.C.:

Bogotá
  • #Gama media