• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Passione Wedding and Event Planning es una empresa dedicada a la organización y produción de matrimonios. Desde pequeños íntimos, hasta majestuosos en locaciones inimaginables son nuestra especialidad y nuestra habilidad hacer de estos momentos únicos y mágicos en Colombia.

Apasionados por lo que hacemos, trabajamos en asegurar que todas nuestras celebraciones sean excepcionales, trabajamos con los mejores profesionales del medio y juntos preferimos crear tendencias en vez de seguirlas.

Nos caracterizamos por nuestra personalización y atención a nuestros clientes, trabajamos con un número estricto y limitado de clientes por año para ofrecerles no solamente el mejor servicio sino la mejor experiencia.

Las oficinas de Passone Wedding and Event Planning estan ubicadas en Bogotá, sin embargo cubre bodas destino en cualquier parte del país.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por celebrabestial
Les conozco por mi relación profesional

Trabajamos con Tati como su proveedor de menaje y mobiliario en Villa de Leyva. Vimos su trabajo, la seriedad y profesionalismo con el que lo hace y los resultados no son para menos. Nos encanta trabajar con ella! La recomendamos a ojo cerrado, no trabajar con ella sería un error! Nos vemos pronto Tati! :) 

Notificar abuso
Por amzaratem
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue un éxito! Tati y su equipo nos acompañaron en todo el proceso con profesionalidad, pasión y cariño. Siempre cumplió con nuestros sueños y estuvo súper pendiente para conseguir la mejor relación calidad precio. El día del evento todo salió PERFECTO! 

Estamos completamente satisfechos y recomendamos totalmente sus servicios. 

Ana Maria y Matteo

Notificar abuso
Por feldman_grossman
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve como invitada en uno de sus eventos, además he trabajado de la mano con ella en detalles gráficos para algunos de sus eventos. Preocupada por el más mínimo detalle. Pulida, detallista, responsable. Sin duda recomiendo a Passione Weddings

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Lo más exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores