¿Buscas tener una boda alejada del estrés y el desorden? ¿Sueñas con una boda única diseñada especialmente para ti y tu prometido?  El equipo de Passion Bodas encabezado por Emma González es el adecuado para realizar  y planear tu celebracion. Si te acabaste de comprometer y no sabes por donde comenzar o tal vez empezaste a organizar tu boda y descubriste que necesitas ayuda profesional para que puedas disfrutar de tu gran día Emma González de Passion Bodas es la wedding planner adecuada para acompañarte y guiarte en todos los preparativos. Junto a su equipo de planeadores se harán cargo de envolverte en un ambiente de confianza, tranquilidad y seguridad.

Passion Bodas comenzó por el deseo de generar experiencias indelebles en las personas, momentos llenos de amor, ilusión, romanticismo y de buen gusto. Sus creadores son Juan & Emma, mejores amigos y esposos, creen que el matrimonio es una de las mejores decisiones que una pareja puede tomar, creen que el amor es el vínculo perfecto, que amar es una decisión diaria y para toda la vida.

Servicios: 

  • Bodas destino (parejas que viven en el exterior y buscan una wedding planner profesional y de confianza que se haga cargo de toda la boda)
  • Organización total de la boda (desde el día que te comprometes hasta el diá de tu boda Passion Bodas se hará cargo de hacer de tu gran día un sueño cumplido)
  • Coordinación parcial (parejas que empezarón a organizar su boda, deciden soltar la carga de la planeación y dejar en manos expertas los preparativos)
  • Coordinacion mes antes del día de la boda (organizaste tu sola la boda, necesitas ayuda en las últimas semanas de la boda y el apoyo de un equipo logistico en tu gran día)



Visita, reserva u opina sobre Passion Bodas y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Passion Bodas

4.9 6 opiniones
Por Jennifer
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos nuestro matrimonio con Passion Bodas y Eventos y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Emma y su equipo nos colaboraron en cada paso e hicieron la boda tal y cómo la queríamos. No vivimos en Bogotá y nuestro mayor temor era confiar en que todo se estaba realizando como lo acordábamos. No tuvimos ningún inconveniente.

Estamos muy agradecidos por todo el acompañamiento, la asesoría, la calidad de la decoración, la comida, el profesionalismo de todos y el maravilloso resultado. :)

Un abrazo para Emma, Milo y todo el equipo. ¡Dios los bendiga! 

Notificar abuso
Por Zachary
Utilicé este servicio en mi boda

My wife is from Bogota and I'm from the States  and we both wanted a Colombian wedding that was affordable and hassle free. We live overseas and so trying to plan a Colombian wedding from abroad was going to be a challenge - Passion Botas & Events was the best thing that happened to us and easily the best decision we made. 

From the start, Emma and her team listened to our needs and vision and completely went above and beyond our expectations. Emma and her team handled every detail from beginning to end and gave us the wedding we had been dreaming of. It was absolutley stunning and the service was without a fault.  We are forever grateful to Emma and her impeccable staff. If you're looking for a company that truly cares about the needs of their clients and handles all the details, look no further than Emma and her Passion Wedding Team.  A flawless experience. 

Mil gracias Emma & Milo and the entire team!

Abrazos,

Zach & Jenn   

Notificar abuso
Por Melissa
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos hace 3 años y todavía recordamos cada detalle, sin duda ellos se encargaron de hacer de este un día maravilloso, se encargaron de cada detalle y entendieron nuestros gustos como pareja, nos ayudaron mucho para lograr lo qie queríamos con el presupuesto que teníamos, nos escucharon y mejoraron lo que planeamos. Son una excelente opción

Notificar abuso
Gracias Meli! Tu y Andrès confiaron en nosotros al elegirnos, los tenemos en nuestro corazón

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% En el día de la firma del contrato 50% Una semana antes de la boda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
Depende del servicio de wedding planner elegido

Dirección

Ciudad:
Ciudad: