la mejor combinación del mejor espacio y un excelente equipo para llevar a cabo tu boda soñada, lo encuentras en Parque El Sauce.

Este centro de eventos situado en Cota, cuenta con los mejores ambientes e instalaciones, por lo que no tendrás que buscar más esa locación especial que deseas para celebrar tu matrimonio. Un majestuoso salón moderno, con grandes vitrales que permiten el paso de la luz natural, otorgandole una excelente iluminación al espacio, te brinda una amplia distribución para que festejes con toda la comodidad. Adicionamente, cuentas con jardines, carpa, parque y espacios al aire libre si deseas realizar tu boda rodeada de naturaleza, o bien llevar a cabo la ceremonia, el coctel o el banquete.

La magia y el encanto de cada uno de sus rincones, se combinan de manera perfecta con el excepcional equipo de profesionales que estarán a tu disposición para que en conjunto diseñen tu evento perfecto, asi como toda la gama de servicios que necesites para el gran día.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con help@zankyou.com

Visita, reserva u opina sobre Parque El Sauce y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Parque El Sauce

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Boda campestre

Dirección

Ciudad: 250010
Tags relacionados:
  • Haciendas y lugares emblemáticos bodas
  • Ciudad
  • Boda campestre