• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

¿Qué tal si piensas en el Parque del Café para llevar a cabo tu despedida de soltera? disfruta de esta famoso lugar de nuestro país, de una manera distinta e inolvidable. Junto a tu grupo de acompañantes, allí, tendrás a tu disposición las mejores atracciones mecánicas y culturales, probarás la diversión con sabor a café. Ponte en contacto y descubre cada una de ellas. Se trata de una posibilidad única de divertirse de una manera sana, en medio de la naturaleza definida por bellos árboles y plantas. 

El Parque del Café que se encuentra ubicado en la región de Montenegro (Quindío) mezcla de una manera excepcional lo tradicional y lo moderno. Allí, podrás deleitarte en medio de un recorrido por las costumbres que caracterizan al bello departamento del Quindío, un destino turítico rico en esparcimiento y entretenimiento. Convierte el buen café colombiano en tu principal complice para decir hasta nunca soltería como antesala a tu matrimonio

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Campestre y divertida, así y con muchas bondades más, antes de tu boda, será tu despedida de soltera en el Parque del Café.

Dirección

Ciudad: 633007