• Standing: Gama media
traducir

La liberación de mariposas es un momento mágico durante una celebración.

Es un momento que genera mucha sorpresa entre los invitados porque, además del aspecto espectacular y nuevo, transmite un mensaje, un símbolo fuerte. En muchas culturas, las mariposas son un símbolo de la vida, el amor y el nuevo comienzo . El color blanco simboliza la pureza y el matrimonio. Las mariposas liberadas durante su fiesta vuelan hacia el cielo, luego regresan a la naturaleza, para continuar su ciclo y reproducirse.

Es un momento de alegría y entretenimiento que agrega frescura a cada celebración e involucra a todos, jóvenes y viejos.

La celebración es su momento, nuestra misión es hacerlo aún más especial y permitir que las mariposas, que están amenazadas de extinción como muchos insectos, vuelvan a poblar nuestros parques y jardines. Las mariposas para bodas tratan y crían a las mariposas con el mayor respeto .

Sus mariposas no representan un peligro para el ecosistema, son nativas de Europa y, una vez liberadas en la naturaleza, tienen la oportunidad de reproducirse. no quieren criar mariposas tropicales que no pueden vivir en Europa, porque eso cancelaría completamente la magia y el simbolismo de la liberación y no sería respetuoso con estos maravillosos animales.

La liberación de mariposas es muy simple en todas las etapas, desde el pedido hasta el día J. El equipo lo guiará paso a paso y, por supuesto, puede contactarlas en caso de duda. Recibirá las mariposas después de la confirmación del pedido y 2 días antes de su evento. Esto asegura la máxima puntualidad y fiabilidad del servicio. No se preocupe: si deja las mariposas en un lugar fresco, se mantendrán perfectamente durante varios días. Puedes consultar su estado de salud en cualquier momento. Tan pronto como se comunique con ellos, le enviarán todas las instrucciones fáciles de seguir para el éxito del evento. No se requiere conocimiento de insectos!

Su empresa trabaja desde 2016 en el campo de las mariposas para bodas, insectos y kits educativos para la cría de mariposas y orugas. Tienen experiencia en más de 2000 eventos.

¡Sus mariposas llegan vivas y sobreviven! El sistema de embalaje refrigerado da a las mariposas mucho espacio para moverse y una gran cantidad de oxígeno. No envían mariposas a las bolsas donde podrían dañarse. En su embalaje, puede observar la salud de las mariposas en cualquier momento, a través de una capa transparente. En caso de duda, puede enviarles una imagen de la caja. Entrega exprés 24h llega a la hora y dirección indicadas 2 días antes del evento. En casos muy raros de no entrega o si la entrega llega tarde y no permite la liberación durante la ceremonia, la compañía acepta reembolsar, por supuesto, el monto total.
Sus mariposas serán entregadas en una elegante caja blanca.

Visita, reserva u opina sobre PAPILLONS pour MARIAGES y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre PAPILLONS pour MARIAGES

4.8 4 opiniones
Por mattia.pasetto10
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Recibí las mariposas a tiempo 2 días antes de mi boda. ¡Pedí 100 mariposas, fue espectacular!

Notificar abuso
Por floriann
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Queríamos agradecerte por las hermosas mariposas. Todo fue perfecto y nuestros invitados quedaron asombrados por el espectáculo.
Notificar abuso
Por tamaraj
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Gracias, todo fue perfecto a pesar del calor! :-) Fue espectacular y las mariposas nos acogieron toda la noche en el jardín volando a nuestro alrededor. Gracias también por su atención el día anterior a la boda, nos sorprendimos y nos sentimos muy felices con su llamada.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Carte Bancaire ou PayPal
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Faites de votre mariage un véritable conte de fées avec ces beaux papillons, magie et spectacle garantis !
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 75000
Ciudad: 69000
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Música y Animación
  • Gama media