Pantan Photographes & Photobooth

  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web
traducir

Pantan Photographers es un equipo de 2 fotógrafos que atienden a personas y profesionales. Habilidades y conocimientos complementarios, sus fortalezas les permiten llevar a cabo proyectos en varios campos.

¿Su especialidad? El " estilo de historia ", un concepto único que le permite contar su historia a partir de clichés estilizados . Es a través de sus futuros intercambios que podrán crear un dinamismo en el que se alimentarán de su historia e identificarán qué hace de su matrimonio una unión única. Esto proporcionará una guía creativa a su imagen y aportará un toque de autenticidad y sinceridad , elementos esenciales para el equipo para que puedan transcribir las emociones en sus informes.

Los fotógrafos de Pantan ofrecen intervenir en cada momento que marque su vida : guardar la fecha , EVJF / EVG , matrimonio , embarazo, nacimiento, bautismo, cumpleaños y reuniones familiares.

Con motivo de su boda , el equipo le ofrece un paquete especialmente diseñado para sus necesidades. Esta fórmula incluye la intervención del dúo durante: una sesión de " guardar la fecha " y un informe fotográfico el día J.

La sesión de guardar la fecha se lleva a cabo durante aproximadamente 2 horas de filmación (generalmente en París y según el número de lugares elegidos). Al final de esta sesión, las instantáneas estarán disponibles dentro de 2 semanas. El equipo de fotógrafos de Pantan te ayudará a desarrollar imágenes que servirán como invitaciones. Por lo tanto, solo tendrá que enviarlos impresos * y enviarlos a sus seres queridos *.

El ensayo fotográfico que se ofrece en su oferta incluye la intervención del dúo durante el día: los preparativos por la mañana hasta el baile de baile a través de la ceremonia civil, la ceremonia religiosa y / o laica, la recepción y una sesión de fotos. * durante la noche.

Las instantáneas se ordenarán y seleccionarán para la fase de postproducción. Podrá verlos y descargarlos en una galería privada y con una contraseña (modificable si es necesario). Se le pedirá un retraso de 3 semanas después del día de su boda para la entrega de las fotos. Como regalo, los fotógrafos de Pantan le ofrecerán una llave USB con fotos, una memoria excepcional para revivir indefinidamente. Podrás componer y crear tu álbum de fotos *.

Le invitamos a que les cuente sus necesidades y expectativas.

(* opciones adicionales a ser previstas)

Visita, reserva u opina sobre Pantan Photographes & Photobooth y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 12 opiniones
Por benji.chartre
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Es obvio que Sylvie y Alexandre son profesionales acostumbrados a las bodas.

Nuestro primer contacto fue muy rápido. Estuvieron atentos a nuestras expectativas y se ofrecieron a conocernos para mostrar su trabajo.

Durante nuestra reunión, pudieron responder a todas nuestras preguntas, lo que nos tranquilizó y nos consoló en nuestra elección de trabajar con ellos.

Durante la boda, supieron relajarse y brindarnos buen humor durante este día estresante y perfecto.

Las fotos son simplemente perfectas. ¡No podríamos imaginarnos mejor!

Se entregaron rápidamente (menos de 3 semanas anunciadas) a través de su sistema de galería privada.

Nuestras dos familias y amigos pudieron acceder a todas las fotos de forma gratuita, lo que facilitó compartir nuestras preciosas fotos.

Los llamaremos sin dudarlo con motivo de nuestros futuros eventos.

Notificar abuso
Un grand merci à vous deux Benjamin et Alice! Nous avons pris un réel plaisir à immortaliser cette journée très spéciale à vos yeux remplie de magnifiques moments. Nous vous souhaitons tout nos voeux de bonheur, de joie et de réussite pour cette nouvelle étape dans votre vie ! :)
Por christinerenault
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Recomiendo a los fotógrafos de Pantan al 1000%!

Utilicé los servicios de Sylvie y Alexandre con motivo de mi boda. Han sido receptivos y receptivos a nuestras necesidades. Gracias a ellos, tuvimos fotos hermosas: brillantes, naturales y espontáneas. Pudieron guiarnos en nuestro posicionamiento y nuestras acciones. También sugirieron poses para fotos divertidas y emocionales. Además de un servicio más que perfecto, el álbum de fotos que producen es de alta calidad. Hay un nivel de personalización muy grande y el acabado producido es irreprochable.

Llamaré a sus servicios nuevamente sin dudarlo. ¡Muchas gracias por su participación y su trabajo!

Notificar abuso
Merci Christine et Franck! Nous avions eu plaisir d'avoir pu immortaliser votre mariage. Nous vous souhaitons beaucoup de bonheur et de succès dans tout vos futurs projets !
Por chauveau.alexandre
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Solo puedo recomendar a los fotógrafos de Pantan!

Sylvie y Alexandre hicieron un gran trabajo con motivo de nuestra boda. Fueron receptivos, atentos a nuestras expectativas y perfectamente capaces de satisfacer nuestras necesidades. Durante el día de nuestra boda, ambos fueron discretos pero también estuvieron presentes en los momentos clave que marcaron el día. Nos dieron sus consejos y trucos sobre los diferentes aspectos de nuestra boda para tener bellas imágenes.

Además del reportaje fotográfico que ofrecen, está el PantanBox. Su fotomatón, que fue un verdadero éxito durante nuestra noche. Solo tuvimos buenos comentarios sobre la facilidad de uso y la velocidad de producción de las impresiones: personalizadas y de alta calidad. También optamos por la realización de nuestro álbum de fotos en casa. Una calidad y acabado increíbles. Gracias a ellos, podremos disfrutar de este día excepcional durante muchos años.

Comprenderá, su trabajo ha demostrado más allá de nuestras expectativas. No lo dudes y llama a sus servicios para tu evento.

Notificar abuso
Merci Alexandre et Tamara pour nous avoir accordé votre confiance! Nous sommes ravis que notre travail vous ait plu. C'est avant tout grâce à vous. Que nous avions pu retranscrire toutes les émotions et les différents moments de cette journée. Nous espérons vous revoir et travailler de nouveau avec vous à l'occasion d'événements heureux à venir ! ;)

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Espèces, chèques et virements bancaires. Un acompte de 30% fera office de réservation.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En couple depuis 10 ans, nous avons développé une complicité qui fait de nous aujourd’hui une force tant sur le plan professionnel que personnel. Notre duo interviendra de façon exclusive lors de votre jour J (ou tout autre évènement). Notre approche à la fois humaine et qualitative, nous permet de nous investir à 10 000% dans votre projet sans compter les heures ni compter le nombre de clicks. Notre priorité ? Faire de votre évènement un souvenir à se remémorer indéfiniment sans jamais se lasser.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Lo más exclusivo