Panacleta Taller del Pan te espera para aportarle los mejores sabores a tu boda. Allí, podrás encontrar variedad de tortas, postres y bebidas para tu gran día. También opciones saladas deliciosas que puedes hacer parte de tu catering, en versión de desayuno, almuerzo o cena, de una manera completamente magnífica.

Celebra tu boda con la variedad de menús de Panacleta Taller del Pan. Te hará feliz con todas sus propuestas lindas y deliciosas, además con sus combinaciones perfectas. Haz tu contacto en Bogotá, descubre todo lo que allí hay para tu boda y solicítalo. La convertirás en un todo un deleite para tus invitados, que jamás olvidarán.

Visita, reserva u opina sobre Panacleta Taller del Pan y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Panacleta Taller del Pan

4.9 3 opiniones
Por Alexandra
Utilicé este servicio en mi boda
Es un ambiente propicio para tomar un café y trabajar, los productos son excelentes, al igual que el servicio y las instalaciones.
Notificar abuso
Por Miguel
Utilicé este servicio en mi boda
Es un lugar donde se puede disfrutar de una deliciosas onces o simplemente ir a comer algo delicioso a cualquier hora del día.
Notificar abuso
Por Luis
Utilicé este servicio en mi boda
Los panes de chocolate son súper recomendados, es un buen lugar para pasar el rato, el personal es muy amable y la decoración es agradable.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Dirección

Ciudad: