Pamper SPA es un establecimiento comprometido con brindarte un servicio de excelente calidad, como visitante experimentarás niveles únicos de relajación, armonía y bienestar. Te sorprenderá con diferentes planes que incluirán opciones como jacuzzi, hidromasaje, decoración, masaje de relajación, piedras calientes, mascarillas, musicoterapia, aromaterapia, sauna, bebidas, exfoliación, entre otras fantásticas opciones para que llegues regia a la boda y seas una esposa que luzca espectacular todos los días.

Estos planes de Pamper SPA son ideales para compartir en pareja, con amigos, amigas e individualmente. Allí, también te sorprenderán cada mes con promociones a las que no te podrás resistir. Haz tu contacto, infórmate y reserva tu espacio en este excelente lugar de Bogotá, ideal para prepararte con motivo de tu boda y de nueva vida en pareja.

Visita, reserva u opina sobre Pamper SPA y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pamper SPA

4.0 6 opiniones
Por Ximena Alexandra
Utilicé este servicio en mi boda
  1. Elegí este servicio de spa por qué en una ocasión ya había asistido y el servicio fue muy bueno. En esta ocasión el servicio estuvo regular me cambiaron el plan que había cancelado. No me realizaron el procedimiento de chocolaterapia y en el área del jacuzzi no me decoraron para la ocasión que lo solicite. Me hicieron comprar un gorro que no lo usé me lo entregaron cuando ya me iba a ir del spa. El servicio de las terapeutas estuvo bien. No me gustó tampoco que nos dejaron mucho tiempo en músico terapia aproximadamente 30 minutos.
Notificar abuso
Por Johanna
Utilicé este servicio en mi boda

Buenas tardes el servicio es pésimo despachan no atienden,la idea de un SPA es que tengan gente idónea y con carisma para que lo consientan a la clentela,no que le realicen  todo de afán; el Jacuzzi estaba bastante regular de limpieza no volveria

Notificar abuso
Por MARIO
Utilicé este servicio en mi boda
Me encantó el trato de las terapeutas, las instalaciones son maravillosas, perfecto para tener un día de relax tanto en familia, amigos o pareja. Los recomiendo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Ciudad: 111166