• Standing: Gama media
  • Ver Web

Pamper SPA es un establecimiento comprometido con brindarte un servicio de excelente calidad, como visitante experimentarás niveles únicos de relajación, armonía y bienestar. Te sorprenderá con diferentes planes que incluirán opciones como jacuzzi, hidromasaje, decoración, masaje de relajación, piedras calientes, mascarillas, musicoterapia, aromaterapia, sauna, bebidas, exfoliación, entre otras fantásticas opciones para que llegues regia a la boda y seas una esposa que luzca espectacular todos los días.

Estos planes de Pamper SPA son ideales para compartir en pareja, con amigos, amigas e individualmente. Allí, también te sorprenderán cada mes con promociones a las que no te podrás resistir. Haz tu contacto, infórmate y reserva tu espacio en este excelente lugar de Bogotá, ideal para prepararte con motivo de tu boda y de nueva vida en pareja.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.6 4 opiniones
Por mario.sandoval
Utilicé este servicio en mi boda
Me encantó el trato de las terapeutas, las instalaciones son maravillosas, perfecto para tener un día de relax tanto en familia, amigos o pareja. Los recomiendo.
Notificar abuso
Por yuquitas8
Les conozco por mi relación profesional

El servicio y la atención prestada por parte del personal es pésimo. El masaje no duro el tiempo estipulado y sentí la masajista lo hizo de mala manera, acosándonos, levantando la voz y teniendo una actitud displicente con nosotros los clientes. La actitud de las terapistas es arrogante y poco profesional. No hacen sentir al cliente a gusto. No recomiendo este lugar para nada. 

Notificar abuso
Por msiza.coach
Utilicé este servicio en mi boda
Hicieron una velada inolvidable con cada detalle, son geniales los recomiendo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Disfruta Pamper SPA con motivo de tus momentos más especiales, como tu boda y tu nueva vida en pareja.

Dirección

Ciudad: 111166
Tags relacionados:
  • Estética novias
  • Gama media
  • Tratamientos de belleza
  • Masajes