Palacio de La Esmeralda

lr al chat Contactar

Palacio de La Esmeralda

lr al chat Contactar

Descubre el Palacio de La Esmeralda, el lugar que lo tiene todo en materia de joyas para tu boda. Esta joyería es color, pureza, tradición, excelencia, ponte en contacto, descubre por qué y compruébalo. Además de anillos de compromiso y anillos de matrimonio, en el Palacio de La Esmeralda podrás descubrir gargantillas, dijes, aretes, collares, pulseras, piedras preciosas y más opciones perfectas para el look de novias e invitadas.

En el Palacio de La Esmeralda hallarás un espacio especializado en fabricación de joyas. Allí, no encontrarás joyas iguales a otras, cada forma, materia y color se combina de manera diferente en el Palacio de La Esmeralda. Así, tus joyas responderán a los momentos tan únicos e irrepetibles que quieres vivir junto a tu pareja. En el Palacio de La Esmeralda también se combinan las técnicas artesanales con las nuevas tecnologías, todo con el fin de ofrecerte una creación tradicional pero a la vez moderna, que resalte tus sentimientos y tu belleza.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Collares, Pendientes, Pulseras, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería están especializados?
Somos especialistas en Joyeria en Oro, Plata, Esmeraldas y Diamantes. Tenemos estilos modernos para parejas dinamicas asi como tradicionales para los mas romanticos. Contamos con diseñadores de joyas exclusivos, para ayudarte a fabricar tu anillo de compromiso o tus argollas de bodas con estilo unico y la mas alta calidad certificada; para que lo disfrutes... para toda la vida.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Abrimos de 9:30 a 6:30 pm de Lunes a Sabado. en todas nuestras sedes. Los domingos de 10:00 a 6:00 pm solamente en Zipaquira - Catedral de Sal y en la sede de la Casona (museo del Oro).
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1959

Opiniones sobre Palacio de La Esmeralda

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 111821

Sucursales Palacio de La Esmeralda en Bogotá
https://palaciodelaesmeralda.com/sucursales/

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar