Inicio Lugares celebración bodas Lugares celebración bodas Mazowieckie Lugares celebración bodas Rozalin

Pałac Rozalin

lr al chat Consultar disponibilidad
Inicio Lugares celebración bodas Lugares celebración bodas Mazowieckie Lugares celebración bodas Rozalin

Pałac Rozalin

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Capacidad (sentados) 260-260
  • Capacidad (de pie) 600-600
traducir

El complejo del palacio y el parque de Rozalin es una antigua propiedad de Rozalia Rzewuska, de soltera Lubomirski. Hoy, después de más de 150 años, te abre sus puertas. Muy cerca de Varsovia, descubrimos un encantador parque y un palacio del siglo XIX diseñado por Henryk Marconi. Es una combinación de elegancia y clásicos.

Nos especializamos en la organización de banquetes de boda exclusivos al más alto nivel. Ofrecemos soluciones listas para usar y probadas, aunque valoramos las reuniones con los recién casados cuando escuchamos y hablamos de sus expectativas y visiones de sueños. Luego creamos una oferta específica, basada en todos los deseos, incluidos los culinarios. En pocas palabras, realizamos recepciones a medida, a menudo teniendo en cuenta las diversas solicitudes de nuestros clientes.

Las recepciones de boda se llevan a cabo en una carpa para banquetes profesional, construida estructuralmente y lujosa durante todo el año con un área de aproximadamente 750 m2, con candelabros de cristal y una elegante gala blanca, junto con un escenario de nueva construcción con aire acondicionado. con un lugar para el equipo y una pista de baile con una superficie de más de 130 m2. La carpa está conectada a un palacio histórico e íntimo, donde los novios reciben, entre otros, dos dormitorios palaciegos a su disposición, con vista a un claro con zona chillout y un hermoso parque histórico, cubierto de árboles centenarios. También organizamos ceremonias de boda únicas al aire libre.

Somos famosos por nuestra atención a cada detalle, los refinados sabores de los platos servidos y el servicio integral e individual al más alto nivel. Ofrecemos alojamiento a los invitados a la boda en un hotel boutique premium y diversas atracciones adicionales de buen gusto para los novios.

Rozalin Palace es un lugar único y excepcional donde garantizamos momentos maravillosos e inolvidables en compañía de nuestros invitados. Si tu guía son los sueños de una fiesta hermosa e inolvidable, o un encuentro inusual que requiere privacidad y un momento de concentración, la elección de este lugar es la acertada.

Independientemente del propósito con el que venga a nosotros, ¡nos aseguraremos de que se sienta simplemente especial!

Preguntas Frecuentes

Capacidad
Personas sentadas
Mínimo - Máximo
260-260
Personas de pie
Mínimo - Máximo
600-600
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Parqueadero, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre
Hospedaje:
Hospedaje para invitados
Número de plazas
17
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sin restricción
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Warunkim rezerwacji terminu jest podpisanie umowy rezerwacyjnej i wpłata zaliczki. Formy płatności to: gotówka, karta płatnicza, karta kredytowa, przelew bankowy.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
5

Opiniones sobre Pałac Rozalin

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
gosia_asia92
Por Małgosia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
traducir

Fui invitado a la boda en el Palacio Rozalin. El hotel está limpio y ordenado. Restaurante Oficyna muy buena comida, muy bien presentada. ¡Se veía bien y sabía muy bien! Servicio de alto nivel. ¡Los interiores del palacio y el jardín son hermosos! Un gran lugar para tal celebración y un paseo por la mañana. ¡Recomiendo!

Notificar abuso
anja.dudkiewicz
Por Anna
1
Fue un servicio que valoré para mi boda
traducir

Recomiendo encarecidamente y advierto a las parejas jóvenes que no organicen una fiesta en este lugar. La ubicación encantadora nos tentó a organizar nuestra fiesta internacional en el Palacio; desafortunadamente, no teníamos idea de que la cooperación con el Palacio Rozalin se convertiría en una verdadera pesadilla.

Tratan al cliente con superioridad, ocupándose únicamente de sus propios intereses. Cero comprensión y pensamiento lógico por parte de los propietarios. Ante la pandemia, intentaron imponer a cada paso cláusulas muy desfavorables al contrato, escondiéndose detrás de los abogados. Finalmente, nuestra boda, pospuesta por un año, no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia, pero nos vimos obligados a reclamar nuestro dinero en los tribunales; por supuesto, ganamos el caso al 100%. La propia propietaria admitió que tienen varios juicios pendientes con parejas... no hace falta mejor prueba para resumir su acercamiento al cliente. Espero que no arruinen los preparativos de nadie más para el día más hermoso de sus vidas como lo hicimos nosotros. ¡Mantenerse a distancia de!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 05-831

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar