Orlando Marmolejo - Vestidos de Fiesta

lr al chat Contactar

Orlando Marmolejo - Vestidos de Fiesta

lr al chat Contactar

Desde Orlando Marmolejo ofrecen la asesoría oportuna que te permite por muy bajo costo lucir impecable para cualquier ocasión, con los vestidos nuevos, importados y la confección sobre medida. Tienen una selección de trajes para madrinas, padrinos, pajecitos, damas de honor, etc.

Es una de las tiendas de alquiler y venta de trajes de gala más reconocidas de la región. Desde sus dos grandes tiendas, situadas al norte y al sur de Cali, cuentan con personal capacitado para brindar toda la asesoría que sus clientes merecen.

Su amplia colección va desde largos vestidos vaporosos en suaves colores a divertidos vestidos de largo asimétrico de colores más llamativos, de este modo, no importa lo que busques, aquí podrás encontrar el vestido que querías.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
9:00 am - 7:00 pm

Opiniones sobre Orlando Marmolejo - Vestidos de Fiesta

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
fericuer1257
Por Fernando Ivan
5
Utilicé este servicio en mi boda

Las ropas alquiladas, son aseadas, no se notan viejas, sin remiendos, tienen todas las tallas,  muchas prendas por talla, lo importante es que hay muchos estilos y muchos colores, la atención es de profesionales. Lo hice una vez , pero esta es mi impresión. Tiene mucha diferencia años luz de otras.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 00000
Ciudad: 00000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar