1/3
Ópalo SPA & Stay
Ópalo SPA & Stay
1 de 3 fotos
Ópalo SPA & Stay
Ópalo SPA & Stay
1 de 3 fotos
Ópalo SPA & Stay
Ópalo SPA & Stay
1 de 3 fotos

Descripción

Ópalo SPA & Stay te ofrece el mejor ambiente de relajación y naturaleza, aprovecha este auténtico servicio con motivo de tu matrimonio. Descubre el encanto de este lugar que tiene una amplia gama de beneficios para ti, mediante su oferta de masajes, tratamientos y zonas húmedas. Así, este maravilloso lugar ubicado en Pereira, te da la bienvenida  y espera tu contacto, para ser cómplice de tus sueños de boda.

Este pequeño paraíso lleno de buen gusto es tu lugar ideal de descanso. Allí, podrás canalizar tu energía, relajar tu mente y tu cuerpo. Y para esto, Ópalo SPA & Stay trabaja con los mejores productos. Elije el masaje o el tratamiento que más necesite tu cuerpo, antes o después de tu matrimonio. A su vez, no te quedes sin darle una terapia muy especial a tu piel en la sauna o el cuarto de vapor que componen las zonas húmedas de este fabuloso lugar.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Masajes, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ópalo SPA & Stay se dedica a brindarte un excelente servicio, con relajantes masajes terapéuticos, faciales y corporales, en un ambiente de naturaleza con las mejores técnicas.

Opiniones (0)

0.0 sobre 5
0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Ópalo SPA & Stay en Risaralda:

Condominio Crucero de Combia, Casa 4 660007 Pereira +5763256936
X