Office Dent Odontología De Alta Estética

Si en algún acontecimiento la sonrisa es protagonista, sin duda es en una boda y la sonrisa de la novia, por supuesto, es la estrella principal.

En ese momento clave de una boda como es la llegada de la novia, donde por primera vez contemplamos a nuestra amiga o familiar, no es que no importe el vestido que lleve o lo bien que le siente el peinado, lo que realmente nos sorprende es su sonrisa que nos transmite su alegría e ilusión.

En Office Dent podrás prepararte plenamente para tu matrimonio y practicarte el tratamiento de odontología estética que deseas, para llegar al altar y expresar muchas sonrisas. En esta clínica odontológica especializada se combina vanguardia tecnológica y un equipo humano altamente cualificado. Ya cuenta con más de 10 años de trayectoria, brindándole a sus pacientes satisfacción total con su sonrisa y la salud de su boca.

Por sus excelentes servicios y tratamientos de salud y estética dental, Office Dent es un referente de odontología en Colombia. Elige iniciar tu vida en pareja, disfrutando de una sonrisa y una salud bucal perfectas. Consulta el amplio abanico de soluciones dentales que allí habrá para ti, todas adaptadas a tus necesidades. Comunícate en Bogotá, solicita el espacio para tu valoración y tratamiento adecuado.

En Office Dent diseñamos y te mostramos al instante la imagen que dará tu mejor sonrisa. 

A la hora de diseñar una Estética Dental, los profesionales odontólogos podemos imaginarnos perfectamente la imagen que dará la boca una vez finalizadas las intervenciones que necesita un paciente.

Sin embargo, uno de los grandes retos ha sido que el paciente también pueda tener esa imagen clara y así poder ilusionarse con el resultado de la restauración o el diseño Estético Dental que va a ser efectuada.

Pero gracias a las nuevas tecnologías que Phibo ha desarrollado para clínicas como  Office Dent, ahora esto ha cambiado. Porque desde hace ya algún tiempo y gracias a Smile 5D, si estás pensando en arreglar tu boca para lucir una sonrisa espectacular ya podemos mostrarte fácilmente el resultado final.

Office Dent Odontologia De Alta Estetica 

Dra. Tatiana Ordoñez Eastman

Visita, reserva u opina sobre Office Dent Odontología De Alta Estética y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Office Dent Odontología De Alta Estética

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta De Credito Visa, MaterCard, Diners Club, American Express, Credito Facil Codensa, PSE, Transferencias Bancaraias Bancolombia.
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad: 110111