82

Descripción

ILUMINACIONES NOVAFIESTAS & EVENTOS es una empresa con gran trayectoria y experiencia en la producción y montaje de bodas y eventos en la hermosa Cartagena de indias, Estamos acreditados por los más prestigiosos institutos nacionales e internacionales para la organización de bodas y eventos, Ganadores del premio ZIWA 2017 como mejor proveedor de bodas en la categoria de Musica y Animacion, contamos con el respaldo de los mas importantes clubes y hoteles de la ciudad, tenemos al mejor equipo de profesionales en iluminacion  y ambientacion para garantizar la calidad y un excelente servicio.

Nuestra especialidad son las bodas, bodas de destino y los eventos sociales, Aunque también atendemos eventos corporativos.

En  mas de 15 años de trabajo hemos producido un importante número de bodas para celebridades y muchas personalidades nacionales e internacionales que han puesto toda su confianza en nosotros.

Somos especialistas en  iluminación ambiental, decorativa e inteligente para bodas, iglesias y cocteles, Nos hemos distinguido siempre por la  creatividad ,confiabilidad y responsabilidad en nuestros servicios por hacer uso de las últimas tendencias en ambientación  y la mejor tecnologia para transformar espacios logrando atmosferas mágicas y eventos impactantes.

Facilitamos a que nuestros clientes cumplan sus sueños,  que tengan experiencias gratas, inolvidables y exitosas en cada uno de sus eventos.

Detalles

  • Gama media
  • Gama de precios del servicio

    Gama media
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para Confirmar y reservar cupo se debe tramitar un contrato de prestación de servicios con las condiciones y términos acordados y/o pactados en la cotización , después es firmado por ambas partes (contratante y contratado) , luego se debe depositar del 50% del valor total del evento a nuestra cuenta de ahorros mediante transferencia electrónica. El 50% restantes debe ser cancelado con una ( 1 ) semana de anticipación al evento ( 8 dias) previos al evento.
  • ¿Qué servicios ofreces?

    Iluminación, Sonido, Otros
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

    Somos un equipo
  • ¿Realizas montajes al aire libre?

    Sí, también al aire libre
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    800.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos profesionales y especialistas en iluminación ambiental e inteligente para todo tipo de bodas, nuestra misión es hacer realidad la boda de los sueños de todas las parejas, creando los mejores ambientes y logrando atmósferas mágicas. Tenemos un excelente equipo de profesionales en iluminación y sonido, quienes estarán siempre dispuestos a ofrecerles la mejor asesoría, atención, servicio y calidad al mejor precio del mercado. Contamos con el respaldo y reconocimiento de los más prestigiosos Hoteles, Clubes, Wedding y Events Planner de la ciudad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2001

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
12 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna recomiendo a Novafiestas porque su servicio es excelente, gracias a su ayuda y a las recomendaciones de Yonathan tuve la boda de mi sueños en Cartagena, increíble la manera como transformaron los espacios con su iluminación dejando todo mas hermosos de lo que pude imaginar alguna vez, su profesionalismo y honestidad fueron pieza clave para hacer negocios con ellos, cumplieron fielmente en todo , yo me enamore de su trabajo desde la primer vez que lo vi en Internet; la comunicación a pesar de la distancia nunca fue un problema, la amabilidad otro valor para destacarles, siempre dispuestos y atentos a dar un servicio inmejorable. si estas pensando en casarte en Cartagena Novafiestas es tu mejor opción.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Son una excelente empresa, realizan un trabajo impecable y cumplen tus sueños y más de lo que les pides, realmente si deseas tener el encentó soñado Nava fiesta son los mejores . 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté los servicios de luces y sonido de Novafiestas para mi boda en Casa Pestagua. Yonathan y su equipo lograron iluminar y resaltar la belleza del lugar. También se encargaron del DJ y tanto la música como el sonido salió muy bien.  El grupo de son cubano que contratamos por medio de Yonathan fue espectacular! Muy recomendado! Yonathan es responsable, respetuoso y siempre estuvo disponible.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio fue perfecto!
Buena comunicación en todo.
Extremadamente profesional y accesible.
El lugar de la boda parecio absolutamente impresionante, entendieron lo que queriamos perfectamente y lo entregaron con facilidad.
Estabamos muy contentos con el servicio recibido y sin duda los referiríamos a otros.

Gracias por todo!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Fuimos desde Chile a casarnos en Cartagena y encontramos en Novafiestas un servicio impecable y profesional, hicieron de nuestra boda algo muy bello y especial. 100 % recomendables.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

6 cosas que los casados cambiarían de su matrimonio si pudieran casarse de nuevo. ¡Evítalas!
6 cosas que los casados cambiarían de su matrimonio si pudieran casarse de nuevo. ¡Evítalas!
Bombillos, faroles y lámparas para decorar tu boda
Bombillos, faroles y lámparas para decorar tu boda

Dirección de Iluminaciones Novafiestas & Eventos en Bolivar:

CENTRO Cartagena 3205212373