Natura es un exclusivo condominio, te abre sus puertas para poder celebrar tu boda con la completa esencia de la naturaleza en Anapoima. Allí, tienes total confort para que disfrutes de la boda que sueñas. Cuenta con una hermosa capilla y dispone de espacios especiales para tu recepción alrededor del aire libre. Podrás celebrar hasta con 100 personas en un horario hasta las 10:00 p.m. Ponte en contacto, solicita información y realiza tu reserva con anticipación.

A su vez, en Natura podrás contar con las opciones perfectas de hospedaje, para que pases tu noche de bodas y le ofrezcas descanso a tus invitados luego de la gran celebración. Este lugar dispone de casas, apartamentos, villas, apartaestudios y cabañas en diferentes estilos y capacidades para responder a todas tus necesidades. Asimismo, dispone de excelentes áreas comunes y recreativas para que a tu estancia nupcial no le falte el mejor entretenimiento.

Y si los novios quieren tener un alojamiento de luna de miel cuentan con una atención impecable, durante la estadía cuentan con otros servicios si lo requieren.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad, Boda en el campo
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sí, 10:00 pm
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Natura y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Natura

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor