Nathalia Mira

lr al chat Consultar disponibilidad

Nathalia Mira

lr al chat Consultar disponibilidad

En un día tan importante como tu matrimonio donde los detalles son claves, es indispensable contar con un aliado experimentado en el montaje y producción del evento, como lo es Nathalia Mira.

Desde Medellín, y con la posibilidad de trasladarse a todo el territorio nacional, esta profesional estará a cargo de la organización de tu boda, donde combinará de manera perfecta su talento junto a los deseos tu y tu pareja para crear una celebración totalmente personalizada y perfecta.

Con la premisa de construir bodas de ensueño y a la medida de las necesidades de cada pareja, Nathalia y su equipo cuidarán al máximo todos los detalles de la ceremonia, recepción, proveedores, banquete, organización y por supuesto decoración, ya que también se destaca como decoradora y artista de la papelería para eventos.

Su amplia experiencia le permite además de conocer el sector, tener los proveedores que requieras para que a tu boda no le falte ningún detalle importante, por lo que te facilita la búsqueda de los servicios esenciales para tu matrimonio y será tu acompañante en todo el proceso, desde el primer momento donde escuchará tus deseos, hasta finalizar tu celebración.

Opiniones sobre Nathalia Mira

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar