En un día tan importante como tu matrimonio donde los detalles son claves, es indispensable contar con un aliado experimentado en el montaje y producción del evento, como lo es Nathalia Mira.

Desde Medellín, y con la posibilidad de trasladarse a todo el territorio nacional, esta profesional estará a cargo de la organización de tu boda, donde combinará de manera perfecta su talento junto a los deseos tu y tu pareja para crear una celebración totalmente personalizada y perfecta.

Con la premisa de construir bodas de ensueño y a la medida de las necesidades de cada pareja, Nathalia y su equipo cuidarán al máximo todos los detalles de la ceremonia, recepción, proveedores, banquete, organización y por supuesto decoración, ya que también se destaca como decoradora y artista de la papelería para eventos.

Su amplia experiencia le permite además de conocer el sector, tener los proveedores que requieras para que a tu boda no le falte ningún detalle importante, por lo que te facilita la búsqueda de los servicios esenciales para tu matrimonio y será tu acompañante en todo el proceso, desde el primer momento donde escuchará tus deseos, hasta finalizar tu celebración.

Visita, reserva u opina sobre Nathalia Mira y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nathalia Mira

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: