Natalia Salgado bodas y eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Natalia Salgado bodas y eventos

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $10'000.000

Natalia Salgado Bodas y Eventos buscamos plasmar la esencia y personalidad de cada pareja en todos los detalles, por mínimos que sean, pues  sabemos lo importante que son para los enamorados. Crearemos un evento único para ustedes, aportando un toque especial para que todo resulte como siempre imaginaron: un bello sueño hecho realidad.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$10'000.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar el 60% y el 40% restante debe estar cancelado un mes antes de la boda
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Natalia Salgado bodas y eventos

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
laura.estep
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Absolutamente deberías contratar a Natalia para planificar tu boda. Ella fue fundamental para que nuestra boda fuera un éxito. Hizo que todo funcionara sin problemas (¡ya tiempo!) y nos permitió disfrutar de nuestro día especial sin preocuparnos por nada. El cabello y el maquillaje, la comida, los lugares, el fotógrafo, la música, todo fue perfecto. No podríamos haber estado más felices con cómo transcurrió nuestro día especial, y fue gracias al arduo trabajo y la atención al detalle de Natalia. Puede ser estresante planear una boda a distancia pero puedes confiar en Natalia y la recomendamos completamente.

Notificar abuso
karen.gamboa
Por Karem gamboa
5
Utilicé este servicio en mi boda
Natalia presta el mejor servicio que pudiéramos haber encontrado, de principio a fin fue profesional y cumplida en cada proceso. Casi que nos llevó de mano en todo, no nos dejó solos ni antes, ni durante, ni después. La calidad de todo lo que utiliza es lo mejor, su forma de asumir cada obstáculo y de solucionar cada cosa es lo maravilloso. Es una persona honesta y a veces no es tan fácil en este proceso encontrar alguien con esta cualidad, ¡ella lo aplica en todo lo que hace! Demasiado profesional, no solo ella si no su staff completo, impecables de principio a fin. De verdad que no tengo palabras para agradecer todo lo que hizo por nosotros.
Notificar abuso
yenifer
Por Yenifer Ramirez
5
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a Natalia fue más fácil la organización de mi boda y no tuve que estresarme por las cosas, ya que ella fue una pieza fundamental en el día más especial para mi. Super recomendada.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar