Natalia Salgado bodas y eventos

  • Precio desde $10'000.000

Natalia Salgado Bodas y Eventos buscamos plasmar la esencia y personalidad de cada pareja en todos los detalles, por mínimos que sean, pues  sabemos lo importante que son para los enamorados. Crearemos un evento único para ustedes, aportando un toque especial para que todo resulte como siempre imaginaron: un bello sueño hecho realidad.

Visita, reserva u opina sobre Natalia Salgado bodas y eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Natalia Salgado bodas y eventos

4.9 5 opiniones
Por Karem gamboa
Utilicé este servicio en mi boda
Natalia presta el mejor servicio que pudiéramos haber encontrado, de principio a fin fue profesional y cumplida en cada proceso. Casi que nos llevó de mano en todo, no nos dejó solos ni antes, ni durante, ni después. La calidad de todo lo que utiliza es lo mejor, su forma de asumir cada obstáculo y de solucionar cada cosa es lo maravilloso. Es una persona honesta y a veces no es tan fácil en este proceso encontrar alguien con esta cualidad, ¡ella lo aplica en todo lo que hace! Demasiado profesional, no solo ella si no su staff completo, impecables de principio a fin. De verdad que no tengo palabras para agradecer todo lo que hizo por nosotros.
Notificar abuso
Por Yenifer Ramirez
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a Natalia fue más fácil la organización de mi boda y no tuve que estresarme por las cosas, ya que ella fue una pieza fundamental en el día más especial para mi. Super recomendada.
Notificar abuso
Por María Fernanda Marmolejo
Utilicé este servicio en mi boda
Vivo en Alemania y ella me ayudo a realizar mi boda en Cartagena y todo le quedó hermoso, ella te escucha, entiende que quieres, es paciente y al final todo quedó mucho mejor de lo que imaginaba. Hizo esta noche mágica y la recomiendo de todo corazón, quedamos muy felices mi esposo y yo. La decoración, la comida, la limonada de coco, las flores, el servicio de los meseros y todo lo que ella contrato. Fue una noche maravillosa.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar el 60% y el 40% restante debe estar cancelado un mes antes de la boda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
10000000

Dirección

Ciudad: 13001