Nacate by Carolina Venegas es una empresa apasionada por el protocolo, la logística y la organización de eventos. Su filosofía se fundamenta en el respeto y entendimiento de tus sueños e ilusiones cuando estas cerca de celebrar tu boda. Con su profesionalismo, dedicación y amor te garantiza convertir este gran día en un momento memorable e inolvidable.

Nacate by Carolina Venegas te ayuda a hacer realidad tu boda de ensueño. Tú y tu pareja están muy enamorados, quieren celebrar la boda como nunca, junto a esta experta serás más que feliz planeando y celebrando tu evento. Haz tu contacto, solicita información y disfruta de este trabajo hecho con pasión que causará los mejores comentarios de tu celebración en Bogotá.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los servicios de Wedding Planner deben reservarse con el 20% del valor cotizado, se debe hacer en la mitad del periodo y una semana antes del matrimonio debe estar cancelado la totalidad. Los pagos de decoración y proveedores se convendrán de común acuerdo, pero igualmente deben estar cancelados antes del matrimonio en su totalidad.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Nacate by Carolina Venegas y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nacate by Carolina Venegas

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(5)
(1)
¿Lo recomiendas?
(6)
matripaulaydavid211219
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Carolina es muy profesional y da muchas opciones alrededor de la idea que uno le entrega para la decoracion. Nos acompaño todo el tiempo y fue fundamental en el proceso.

Notificar abuso
astridgdeg
Por Astrid
5
Utilicé este servicio en mi boda

María Paula, Davide y yo estaremos siempre agradecidos con Carolina Venegas, por la impecable planeación, organización y mínimos detalles que manejó para cumplir los deseos de los novios, sin importar la  distancia, y para hacer que el matrimonio de mi hija María Paula Gerardino y Davide Mare fuera un evento inolvidable para los novios, familias y amigos de Colombia y el exterior  que asistieron y que  a pesar del tiempo transcurrido aún genera los mejores comentarios y recuerdos!

Fue una experiencia inolvidable conocer y trabajar con Carolina por quien profeso un gran afecto.

 

Astrid G. de Gerardino

Notificar abuso
mtdiezc
Por MARIA TERESA DIEZ
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Carolina es muy profesional. Se ocupa de conocerte para hacer que luego tu celebración sea inolvidable y se ajuste a tu estilo. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor