Mundo Danny

lr al chat Contactar

Mundo Danny

lr al chat Contactar

Mundo Danny es una empresa de tarjetería  ubicada en Santa Marta. Allí encontrarás invitaciones y todo tipo de tarjetas muy originales y bellas para tu matrimonio. Elaboran además sobres y empaques, souvenirs, participaciones, marcadores mesas, libros de firmas y demás accesorios que necesites para tu matrimonio. Todo tipo de papelería, decoración de papel o accesorios que tu desees es completamente personalizable. 

Sus tarjetas están llenas de amor y de detalles especiales, ideales para demostrar tu personalidad y los sentimientos que tendrás en lo que será el día más importante de tu vida. Ellos utilizan los mejores materiales para dar lugar a productos de la mejor calidad posible.

Si buscas una empresa de tarjetería que se encargue de todos esos detalles de papel y que les de un toque especial personalizado solo para tu boda, en Mundo Danny lo encontrarás. 

 

Opiniones sobre Mundo Danny

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
yicelgranados
Por yicel
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me ayudaron a elaboran las invitaciones de mi boda. Quedé encantada con los resultados y mis invitados impactados y felices.... Gracias por su ayuda los volvería a contratar nuevamente!!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar