Mundo Cake Pops te propone una forma muy original de endulzar tu matrimonio. Esta es una empresa de Medellín que con su gran trayectoria dentro del sector, se dedicará a satisfacer tus gustos y necesidades. Y para eso, pone a tu disposición un amplio portafolio de productos, entre los que podrás elegir, para satisfacer el paladar de todos tus invitados, en medio del mejor ambiente y con los mejores ingredientes.

Entre ellos, dos tipos de ponqué de matrimonio: uno tradicional, con brevas, pasas, frutas cristalizadas y nueces, decorada con fondant blanco o con el color y diseño de tu preferencia. Y otro de vainilla, limón, chocolate o del sabor que más te guste; este ponqué podrá ir decorado con fondant blanco o con el color y diseño de tu preferencia. Mundo Cake Pops también podrá crear para ti, mesas dulces de acuerdo a la temática de tu celebración. Comunícate y solicita todo lo que necesitas para endulzar tu boda, de una manera magnífica. 

Visita, reserva u opina sobre Mundo Cakepops y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mundo Cakepops

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 50% del valor del pedido se debe cancelar el día que se concreta y se definen diseños, colores y sabores, y el 50% restante se debe cancelar el día de la entrega del pedido
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: