• Standing: Lo más exclusivo

Mundo Cake Pops te propone una forma muy original de endulzar tu matrimonio. Esta es una empresa de Medellín que con su gran trayectoria dentro del sector, se dedicará a satisfacer tus gustos y necesidades. Y para eso, pone a tu disposición un amplio portafolio de productos, entre los que podrás elegir, para satisfacer el paladar de todos tus invitados, en medio del mejor ambiente y con los mejores ingredientes.

Entre ellos, dos tipos de ponqué de matrimonio: uno tradicional, con brevas, pasas, frutas cristalizadas y nueces, decorada con fondant blanco o con el color y diseño de tu preferencia. Y otro de vainilla, limón, chocolate o del sabor que más te guste; este ponqué podrá ir decorado con fondant blanco o con el color y diseño de tu preferencia. Mundo Cake Pops también podrá crear para ti, mesas dulces de acuerdo a la temática de tu celebración. Comunícate y solicita todo lo que necesitas para endulzar tu boda, de una manera magnífica. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 50% del valor del pedido se debe cancelar el día que se concreta y se definen diseños, colores y sabores, y el 50% restante se debe cancelar el día de la entrega del pedido
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Mundo Cake Pops te ofrece para tu matrimonio: cakepops, cupcakes, galletas de mantequilla, mermeladas, mini cupcakes, mini ponqués, ponqués, push pops, trufas de chocolate, tartaletas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Ponqués y mesas dulces
  • Lo más exclusivo