Mujer Spa

lr al chat Contactar

Mujer Spa

lr al chat Contactar

Prepárate para tu maravilloso día de boda con Mujer Spa. Este centro especializado te ofrece un plan integral para novias, por medio del cual podrás lograr entre otros beneficios, que tu piel en tu evento, luzca radiante, con vida e impecable. Este servicio te ayudará además a relajarte y a llegar a tu celebración con el menor estrés posible. Ponte en contacto, infórmate más si lo consideras necesario y reserva tu cita para disfrutar de este excelente plan de SPA-Estética en Cali.

Mujer SPA realizará un diagnostico personalizado y un acompañamiento durante los diferentes tratamientos que decidas realizarte, como terapias relajantes, masajes, estética facial, depilación, peluquería, maquillaje, maderoterapia, entre otros. En Mujer SPA encontrarás todo el apoyo que requieres para que llegues al altar con una imagen épica que te permitirá sentir total satisfacción, felicidad y seguridad.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros

Opiniones sobre Mujer Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 760046

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar