Inicio Decoración bodas Decoración bodas Lubuskie Decoración bodas Zielona Góra
traducir

Como organizador de bodas de MTA, decoramos y organizamos bodas y bodas profesionalmente.

Creamos decoraciones para bodas: nuestra especialidad es la decoración de la iglesia, la decoración del salón de bodas o la boda al aire libre. Hacemos todo lo posible para que las decoraciones sean especiales, al igual que el día de la boda es especial. Adaptamos los colores de las flores a las expectativas de los jóvenes, teniendo en cuenta el carácter del lugar donde se realizará la ceremonia, así como el tema del tema para las bodas temáticas.

Comenzamos nuestra cooperación para conocernos. Hablamos de tus planes, sueños y expectativas. Seleccionamos cada proceso de decoración u organización individualmente a sus necesidades. Tenemos una amplia experiencia, contactos y una rica base de datos de empresas con las que hemos estado cooperando durante mucho tiempo.

Una boda y una boda no son solo un día que esperamos con ansia. Son principalmente semanas de preparación durante las cuales la joven pareja espera muchos sacrificios, decisiones difíciles, estrés y varios eventos inesperados. Para hacer que el tiempo de preparación sea un momento lleno de recuerdos positivos, mejores decisiones tomadas, elecciones felices, vale la pena pedir un profesional.

Si nos ganamos su confianza, haremos todo lo posible para que se sienta feliz y relajado en este Gran Día.

Tanto en todo el proceso de preparación como en el mismo día de la boda, estoy a su disposición.

El día de la boda es el día más hermoso de tu vida; déjame hacerlo aún más hermoso.

Visita, reserva u opina sobre MTA Wedding y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MTA Wedding

4.0 5 opiniones
Por Joanna
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Desafortunadamente, no lo recomiendo !!!!!!!

Pedimos tarjetas con el cambio de la fecha de la boda. Nos aseguraron que se realizarían el jueves. Desde el viernes, queríamos repartir invitaciones. Llamamos y preguntamos todos los días cuándo estarían listos. La Sra. M. aseguró que ya estaban impresas, luego el mensajero llegó tarde o no llegó. Desafortunadamente, el viernes por la mañana decidimos ir a la imprenta e imprimirlo nosotros mismos. El sábado por la noche recibimos la información de que se podía recoger el pedido. Para nosotros era demasiado tarde ... las invitaciones llegaron parcialmente a los invitados con tarjetas impresas en la imprenta y no a la Sra. M. Me alegro de que no hayamos decidido nada más ...

Notificar abuso
Por Ada
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Comenzamos nuestra aventura con MTA Wedding & Planner hace 2 años. Tras el encuentro, garantías de que tendremos todo lo que soñamos y al ver las fotos de las decoraciones "hechas", decidimos que sería la persona indicada para crear las decoraciones de nuestra boda. El contacto fue sencillo, siempre útil, ella respondió a todas las preguntas. Unos días antes de la boda, nos obsequiaron con una decoración de la boda de prueba, por supuesto, después de arreglos previos. Nos gustó la decoración, el mantel rectangular gris, los pedestales dorados con ramos pequeños, aunque nos aseguraron que los ramos serán mucho más grandes para la ceremonia …… Que quedará precioso.

En el momento de entrar en la habitación, lamentablemente, quedamos muy decepcionados ... .. lo primero que nos llamó la atención fue una inscripción en la pared diferente a la que habíamos acordado. Nadie nos pidió siquiera permiso para cambiar la inscripción. Los ramos eran más pequeños que los que acordamos. No había flores que fueran arregladas, pero los ramos incluían crisantemos sin nuestro consentimiento. Se suponía que había hermosas hortensias blancas durante la decoración de prueba, pero más tarde hubo hortensias endebles y ligeramente marchitas. Los soportes de flores en las mesas también se cambiaron sin nuestro consentimiento. No había ramitas verdes en las mesas y frente a la mesa de los novios, así como la numeración dorada de las mesas. Los manteles llegaron después de la gran aventura, pero en mesas redondas. Por razones obvias, no se colocaron.

Los boutonnieres que recibimos para los testigos estaban rotos. Ni siquiera estaban enganchados, además, no eran aptos para engancharse, las ramas verdes estaban marchitas y la rosa blanca tenía manchas marrones. La misma "frescura", o más bien falta de frescura, flores en el ramo de la boda, tuve que arrancar pétalos de rosa con manchas marrones, las fresias estaban marchitas. En general, las flores no estaban frescas. Estaban marchitos. Al día siguiente de la fiesta, algunas flores cayeron sobre las mesas. Las hojas que se usaron en la decoración se veían enmohecidas. Lamentablemente, las flores ni siquiera eran aptas para llevarlas al cementerio. Y deben estar frescos durante al menos unos días. Fuimos los más decepcionados con la calidad de las flores porque se suponía que debían embellecer toda la ceremonia. No mencionaremos quitar las decoraciones de las mesas de manera inculta mientras los invitados disfrutaban de lo mejor a pesar de que se les pidió que no lo hicieran. Sabemos que el otro lado tiene una versión diferente, pero estuvimos allí y sabemos cómo se veía todo.

Nos sentimos engañados. Después de preguntar repetidamente por qué se llevaron a cabo los cambios sin nuestro consentimiento, no recibimos una respuesta. El precio que pagamos por el servicio es muy alto en comparación con la calidad. Pero supongo que tenemos una idea de la belleza diferente a la que pensamos al principio.

Notificar abuso
Por Ania
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Mi nombre es ania Durante cinco años, hemos vivido con su esposo en Leicester (Gran Bretaña). Nuestro sueño era casarnos y organizar una boda en nuestra ciudad natal, Zielona Góra. Debido a la gran distancia, fue un gran desafío para nosotros en términos de logística. Durante una de las visitas a Polonia, fijamos la fecha de la boda en la iglesia y reservamos una sala de recepción elegida previamente. Desafortunadamente, no tuvimos tiempo para otros asuntos organizativos importantes. Mi amiga Marta Wółkiewicz vino aquí con ayuda. Ella nos aconsejó sobre muchas flores importantes, como la selección de una banda musical bien probada y la decoración de la iglesia y el salón de bodas, lo que ella misma hizo. También aceptó representarnos en las reuniones que finalizan los contratos con los contratistas de nuestros pedidos. También fue de poca importancia que la ayuda de Martha para recoger a algunos de nuestros huéspedes en el aeropuerto, lo cual no teníamos tiempo suficiente, resultó ser de ninguna importancia. El partido junto con las enmiendas fue organizado para 150 personas.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
gotówka, przelew

Dirección

Ciudad: 66-002