Monica Schotborgh Wedding Planner

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'20

Monica Schotborgh Bodas y Eventos, es una empresa legalmente constituida y dedicada a la creación, diseño, planificación, organización, dirección y ejecución de eventos, que cuentan con profesionales idóneos para personalizar cada detalle y garantizar el éxito en uno de los días más especiales para nuestros clientes, buscando siempre brindar servicios de calidad.

Como creadores y planificadores de bodas con mas de 5 años de experiencia, ofrecemos asesoría y acompañamiento de principio a fin en todo el proceso del evento deseado, el principal objetivo siempre es y será la satisfacción de nuestros clientes, logrando que las expectativas sean superadas por la realidad sin apartarnos de la idea original.

En nuestra empresa buscamos que los novios y todos los participantes, se sientan confiados y tranquilos, de que su evento se encuentra en las mejores manos, ya que estaremos pendientes de cada detalle, no solo el día de su boda, sino en todo momento; ademas contamos con un amplio portafolio de proveedores de calidad, que se encargan de ofrecer el mejor servicio.

Visita, reserva u opina sobre Monica Schotborgh Wedding Planner y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por beato-nagles
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias Monica, el profesionalismo tuyo y de tu equipo, hicieron de nuestro día un día maravilloso, y la atencón de todos, especial.

Notificar abuso
Por lili98
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a Mónica y a su equipo de colaboradores, este día tan especial quedó grabado en mi memoria, pues ella con su profesionalismo y sentido del detalle hizo realidad mi sueño e hizo que mi día fuera mágico.
Notificar abuso
Por karina26
Utilicé este servicio en mi boda
¡Gracias a la experiencia y dedicación de Mónica nuestra boda fue perfecta! No tenemos palabras para agradecerle por la excelente organización de todos los detalles. Nuestros invitados quedaron contentos y admirados de lo bien organizado que estuvo todo. Mónica sobrepasó las expectativas que teníamos, siempre fue rápida en responder cualquier inquietud e incluso nos ayudó a planear varios eventos pre-boda. Ella estuvo siempre pendiente del montaje de la boda y todos los proveedores que contrató proveyeron servicios de calidad. El día del matrimonio no tuvimos que preocuparnos por nada. ¡Mónica es la mejor wedding planner de Cartagena!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
De acuerdo a lo pactado con los novios
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
2.000.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos profesionales con amplia experiencia en la industria de los eventos, ofrecemos todos los servicios requeridos para una boda, mobiliario, decoración, catering, producción, fotografía y vídeo entre otros, incluso ofrecemos servicios para los invitados tales como: hospedaje, peinado y maquillaje, restaurantes, tour por la ciudad, etc.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 130001