Monasterio Del Viento

lr al chat Contactar

Monasterio Del Viento

lr al chat Contactar

Celebra tu despedida de soltera(o) en el secreto mejor guardado del caribe colombiano, se trata del Monasterio del Viento, una espectacular casa ubicada en Providencia. En este escenario auténtico estará a tu disposición un completo staff diverso y preparado que te proveerá todo lo que necesitas para que disfrutes de una experiencia personalizada e inolvidable.

Contamos con espacios amplios, acogedores y con todo lo necesario para tu disfrute máximo. Nuestras instalaciones se destacan por su estilo rústico-lujoso y su decoración auténtica. Los espacios del hotel Monasterio del Viento están diseñados y pensados para ofrecerte una conexión íntima con la riqueza natural que rodea esta casa y que distingue a Providencia. Contáctanos para contarte más, no te quedes sin tu reserva, te espera un adiós a la soltería inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Monasterio Del Viento

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
toya.montoya
Por Toya
5
Utilicé este servicio en mi boda
SOLO GRATITUD! La Casa es un paraíso! Providencia es absolutamente mágica. Han Sido de los días más alucinantes de mi vida y mira que he dado vueltas por ahí. Todo mi respeto y mis felicitaciones por el proyecto que tienes ahí. Es una joya, Asinet, Gigi y Diana son lo máximo, no hay nada que pueda decir a parte de GRACIAS de verdad de corazón todo ha Sido perfecto. La organización, la energia, LA COMIDA (no hay mejor comida en providencia que la que hace Diana) WOW WOW WOW me regreso con unos cuantos kilos de más pero feliz! La música de ayer me hizo llorar (QUE SUERTE TENGO) la luna perfecta, el amanecer de hoy divino, los guías ... Creo que puedo seguir y seguir y seguir diez párrafos mas. Muchas muchas gracias otra vez.
Notificar abuso
jeanandben
Por Jean y Ben
5
Utilicé este servicio en mi boda
Monasterio Del Viento nos ofreció una estadía de ensueño donde no nos pudimos sentir más cómodos y atendidos, más relajados y mimados ni aunque nos lo hubiésemos imaginado nosotros mismos. La casa es genial pero los encargados con algo por encima. Cristina y Rodri se sintieron como desde el momento en el que llegamos y pusieron todos sus esfuerzos en hacer todo sencillo y genial durante el fin de semana. Una razón incuestionable para recomendar la estadía es que disfrutarán sin parar! Pasamos una semana en Colombia antes de llegar a Monasterio y somos una pareja de foodies. Hasta el momento, sinceramente no nos había encantado la comida que habíamos probado. Los chicos de Monasterio cumplieron todos nuestros requerimientos y estuvimos muy sorprendidos por el estilo de cocina de Rodri - habiendo tenido la suerte de haber comido en varios restaurantes Michelín en todo el mundo, podemos decir con convicción que sus platos son tan buenos, incluso mejores, que aquellos servidos por los mejores chefs del mundo. Gracias por convertirse en nuestro lugar favorito de Colombia.
Notificar abuso
luisa.brando
Por Luisa
5
Les conozco por mi relación profesional
Fue un paraíso convertido en realidad. Es por la calidad de la decoración que puedes ver en los detalles, combinada con la exquisitez del chef, la vista de ensueño y actividades... Y lo más importante, la dedicación y atención de recibida por propietarios y trabajadores. Es un sueño, el mejor lugar en el que he estado en años. No he visto una locación tan completa y dedicada en mis años de viajes por todo el mundo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Sector Maracaibo
Providencia, Colombia

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar