19

Descripción

Celebra tu despedida de soltera(o) en el secreto mejor guardado del caribe colombiano, se trata del Monasterio del Viento, una espectacular casa ubicada en Providencia. En este escenario auténtico estará a tu disposición un completo staff diverso y preparado que te proveerá todo lo que necesitas para que disfrutes de una experiencia personalizada e inolvidable.

Contamos con espacios amplios, acogedores y con todo lo necesario para tu disfrute máximo. Nuestras instalaciones se destacan por su estilo rústico-lujoso y su decoración auténtica. Los espacios del hotel Monasterio del Viento están diseñados y pensados para ofrecerte una conexión íntima con la riqueza natural que rodea esta casa y que distingue a Providencia. Contáctanos para contarte más, no te quedes sin tu reserva, te espera un adiós a la soltería inolvidable.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué productos y servicios ofrecen?

    Alojamiento para invitados, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos especializamos en atención de eventos sociales, podremos atender perfectamente tu celebración de despedida de soltera(o), de boda o de noche de bodas.

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
SOLO GRATITUD! La Casa es un paraíso! Providencia es absolutamente mágica. Han Sido de los días más alucinantes de mi vida y mira que he dado vueltas por ahí. Todo mi respeto y mis felicitaciones por el proyecto que tienes ahí. Es una joya, Asinet, Gigi y Diana son lo máximo, no hay nada que pueda decir a parte de GRACIAS de verdad de corazón todo ha Sido perfecto. La organización, la energia, LA COMIDA (no hay mejor comida en providencia que la que hace Diana) WOW WOW WOW me regreso con unos cuantos kilos de más pero feliz! La música de ayer me hizo llorar (QUE SUERTE TENGO) la luna perfecta, el amanecer de hoy divino, los guías ... Creo que puedo seguir y seguir y seguir diez párrafos mas. Muchas muchas gracias otra vez.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Monasterio Del Viento nos ofreció una estadía de ensueño donde no nos pudimos sentir más cómodos y atendidos, más relajados y mimados ni aunque nos lo hubiésemos imaginado nosotros mismos. La casa es genial pero los encargados con algo por encima. Cristina y Rodri se sintieron como desde el momento en el que llegamos y pusieron todos sus esfuerzos en hacer todo sencillo y genial durante el fin de semana. Una razón incuestionable para recomendar la estadía es que disfrutarán sin parar! Pasamos una semana en Colombia antes de llegar a Monasterio y somos una pareja de foodies. Hasta el momento, sinceramente no nos había encantado la comida que habíamos probado. Los chicos de Monasterio cumplieron todos nuestros requerimientos y estuvimos muy sorprendidos por el estilo de cocina de Rodri - habiendo tenido la suerte de haber comido en varios restaurantes Michelín en todo el mundo, podemos decir con convicción que sus platos son tan buenos, incluso mejores, que aquellos servidos por los mejores chefs del mundo. Gracias por convertirse en nuestro lugar favorito de Colombia.
Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional
Fue un paraíso convertido en realidad. Es por la calidad de la decoración que puedes ver en los detalles, combinada con la exquisitez del chef, la vista de ensueño y actividades... Y lo más importante, la dedicación y atención de recibida por propietarios y trabajadores. Es un sueño, el mejor lugar en el que he estado en años. No he visto una locación tan completa y dedicada en mis años de viajes por todo el mundo.
Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda
Nunca he sido del tipo de persona que deja valoraciones. Sin embargo, tras mi estadía en Monasterio del Viento sentí que debía compartir mi experiencia. Diez minutos después de llegar, ya sabía cómo iba a ser la experiencia, pues inmediatamente me sentí como en casa. Son con mucha diferencia los mejores huéspedes que existen. Además, la comida, la piscina, el servicio, cada detalle... Todo es excelente. He recomendado este pedazo de cielo a todos mis amigos y deseo volver yo mismo cuanto antes.
Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda
Monasterio del Viento en Providencia es sin ninguna duda mi definición de Paraíso. La casa es sencillamente perfecta, con 4 habitaciones confortables, una maravillosa vista al Océano y una cómoda cocina. La playa es maravillosa, con camas ideales y zonas tanto para los que quieren tomar el solo como para los que prefieren sombra. La piscina, las comidas... todo es genial. No hay otra casa igual en toda la isla. Nos trataron como reyes, la casa estaba impecable y Cris y Rodrigo nos ayudaron a organizar todo, pasamos un fin de semana que nos valió por un mes entero. No podría recomendar más este lugar.
Notificar abuso

Dirección de Monasterio Del Viento en San Andrés y Providencia:

San Andrés +57 3102019012

Sector Maracaibo
Providencia, Colombia

  • #Lo más exclusivo
  • #Alojamiento para invitados