Refleja el sabor de tu matrimonio en una perfecta cerveza artesanal hecha con amor, como la que te ofrece Misterio Beer. Una empresa ubicada en Cajicá que se inspira en la naturaleza para crear cervezas llenas de sentimientos. Vive tu sueño de boda con pasión y hazlo realidad con estas cervezas exquisitas, con las que conquistarás el paladar de tus invitados. Ponte en contacto y descubre los diversos estilos de cervezas que Misterio Beer tiene para el evento más importante de tu vida.

Se trata de una oferta de cervezas fabricada con ingredientes 100 por ciento naturales, Misterio Beer no usa preservantes, colorantes ni aditivos químicos. Su proceso cervecero es tradicional, en el hace énfasis en el sabor y la calidad. De esa manera, te puede ofrecer una cerveza ligera, fresca y totalmente saludable. Comunícate y celebra tu boda con la cerveza artesanal de Misterio Beer, una empresa a la que le apasiona la vida, la naturaleza y que cree en el amor, la libertad, la paz.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaste esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Misterio Beer y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Misterio Beer

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
albagaitan
Por Alba
5
Les conozco por mi relación profesional

Definitivamente una alternativa excelente para cualquier tipo de celebración. Su cerveza es ligera y muy refrescante. A mí me encantó! Además puedes ir a la fábrica a que te enseñen un poco más de todo el proceso.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 250240

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor