Mencarelli Group Roma Catering & Banqueting

  • Standing: Gama alta
  • Ver Web
traducir

Mencarelli Group Roma Catering & Banqueting firma las recepciones más especiales: está en su estilo crear eventos únicos que van más allá de la vida cotidiana, siempre con el objetivo de la exclusividad para que el suyo no sea solo una ocasión, sino una ocasión especial. .

Mencarelli Group Roma se fundó en 2004 a partir de la experiencia adquirida desde 1968 en el restaurante "La Taverna del Lupo" en Gubbio, donde se encuentra el grupo, en la hermosa Umbría, donde se encuentran los otros hoteles y restaurantes. La oficina de catering en Roma nació gracias a las numerosas solicitudes en el área de Roma, y está formada por un grupo de personas que comparten la pasión por la buena comida, la atención al detalle y el placer del entretenimiento de calidad.

Nuestra filosofía se basa en el cuidado de cada elemento esencial para el éxito de un evento y detrás del éxito de cada evento hay una elección cuidadosa y sabia de materias primas, un personal altamente calificado, un menú cuidadosamente personalizado y las configuraciones que pueden adaptarse. A las particularidades del lugar elegido, a fin de realzar su magia.

Un elemento que nos distingue y nuestro buque insignia es la cocina expresa, la pasión y la experiencia que ponemos en la preparación de cada curso del evento, satisfaciendo los gustos y las necesidades máximas de nuestros clientes.

Numerosos o pocos y seleccionados para eventos corporativos, servidos o en forma de bufé, con la misma atención al detalle, tanto en sus hogares privados como en los distintos lugares. En los 50 años de experiencia, el grupo Mencarelli organizó cenas de negocios con 11,000 invitados servidos en la mesa al unísono, eventos deportivos como la Copa América en Valencia, los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín, las fiestas con los miembros de Contrada en el Palio di Siena, donde se celebró el banquete. Se prepara y se sirve a lo largo de las pequeñas calles y plazas de la ciudad y muchos otros eventos.

https://www.mencarelli-catering.com/

Visita, reserva u opina sobre Mencarelli Group Roma Catering & Banqueting y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mencarelli Group Roma Catering & Banqueting

4.9 7 opiniones
Por antoniogiannini
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Profesionalismo y cortesía! ¡Muy recomendable!
¡Nos hicieron vivir una boda de cuento de hadas!
Comida exquisita, sincronización perfecta y servicio impecable.
GRACIAS OTRA VEZ, en particular a Rodolfo y Stefania.

Notificar abuso
Por francesca-pellegrini
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Todos los invitados aún nos felicitan por la deliciosa comida, comenzando con los deliciosos aperitivos, los cursos de la cena, uno mejor que el otro, ¡hasta los postres del espacio! Todo fue cuidado en cada detalle, los platos y vinos de excelente calidad. Sin mencionar la profesionalidad del personal y especialmente de Carlo, que siguió cada minuto del evento de manera escrupulosa e impecable, ¡organizando la velada de una manera absolutamente perfecta! ¡Él era nuestro ángel guardián! ¡Espero tener otra oportunidad de aprovechar su excelente servicio nuevamente!

Notificar abuso
Por magrini.emanuela
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Grupo Mencarelli fue nuestro catering de bodas. Difícil expresar la experiencia con ellos en pocas palabras ... Muy alta seriedad y profesionalidad, atención al detalle y al mismo tiempo una cordialidad única, que nos puso a tono de inmediato, especialmente con Carlo, una persona mágica y una simpatía abrumadora. ¿Qué pasa con la comida entonces? Calidad, frescura, autenticidad, verdaderos sabores, presentación del buffet y cursos siempre chic y elegante. Todos los invitados nos felicitaron!

Qué agregar ... nada más, solo si regresamos, elegiríamos otras cien mil veces el Grupo Mencarelli para nuestra boda.

Emanuela & Daniele

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Torta de boda
¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?
40
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La nostra Brigata di Cucina : Cucina Mediterranea - Tradizione Culinaria Umbra, Toscana, Pugliese, Marchigiana, e Romana - Materie prime offerte di Stagione, fornite da Produttori Italiani - Abbinamenti del Cibo con i Vini - Pasticceria interna - Pasta Fresca - Tartufo tutto l'anno - Assaggi del nostro cibo offerti in fase pre contrattuale .
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1968

Dirección

Ciudad: 00166
Tags relacionados:
  • Menú para matrimonios
  • Gama alta
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Carpas
  • Decoración
  • Torta de boda