Melisa Amaya-Vestidos de invitada

lr al chat Contactar

Melisa Amaya-Vestidos de invitada

lr al chat Contactar

Melisa Amaya diseña vestidos de invitada para la mujer actual, moderna, independiente, con estilo y amante de la moda. Se trata de una marca que se caracteriza por proponerte con sus creaciones, looks auténticos y únicos. Melisa Maya quiere hacerte sentir bella, hermosa y segura de sí misma, en esa boda tan especial a la que has sido invitada. Vestir uno de sus trajes significa estar siempre lista para dar tu mejor impresión en ese evento.

Para adquirir tu mejor vestido, Melisa Amaya te brindará una atención personalizada, junto con la asesoría necesaria. Así, cumplirá y superará todas tus expectativas. Lograrás disfrutar de un diseño de vestido que reflejará magia, dedicación, calidad, amor y todos tus sueños en cada detalle, cada acabado, cada material. Vestirás un traje completamente adaptado a ti, a tu talla, a lo que eres, a la forma de tu cuerpo. Solicítalo ya, comunicándote en Bucaramanga.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% del valor para comenzar el atuendo y 50% restante a la entrega del producto
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
1-3 semanas
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería - Bisutería, Velos
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 10am a 12:30pm y 2:30pm a 7:00pm Sabados de 10am a 4pm Si se requiere un horario especial se debe solicitar cita previa
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2016

Opiniones sobre Melisa Amaya-Vestidos de invitada

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
dianatovar
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocer a Melissa y sus diseños fue toda una casualidad, el hecho que una diseñadora plasme en una prenda todo lo que deseas y a la hora de lucirla se refleje una mujer segura de sí misma, hermosa y con estilo, es lo que hace que personas como yo, nos volvamos inseparables a una marca y la recomendemos sin lugar a duda.  

Notificar abuso
karendiaz
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me siento súper satisfecha con el trabajo de Melissa Amaya, diseños únicos, adaptados a tu talla y se nota la dedicación puesta en cada uno de sus diseños. Un trabajo definitivamente hecho con amor.

Notificar abuso
anameza
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Melisa me confeccionó un vestido que requería para el Matrimonio de mi Hermano. Me Encantó el diseño,  la tela,  y la dedicación que emplea a cada detalle y a cada cliente. Gracias Melisa por toda la ayuda prestada. Éxitos

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 680001

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar