Creemos que celebrar el amor, no es un acto de protocolo, sino una reafirmación de aquellas palabras que cuentan nuestra historia de amor, y cobran más sentido cuando pronunciamos: SÍ, ACEPTO. Creemos que la verdadera belleza se ve con los ojos del alma, como lo dice Antoine de Saint-Exupéry, y el alma aprende a reconocer su felicidad en las cosas simples de la vida, especialmente en quienes nos despiertan amor.
Nuestras decoraciones son únicas pues enamoran especialmente los ojos de esas parejas que tal vez no desearon en voz alta casarse y el día menos pensado sus ojos se chocaron contra los tuyos y se reconocieron enseguida! Creemos que los deseos del corazón sí se cumplen, por eso DISEÑAMOS HISTORIAS DE AMOR, es decir, imaginamos y fabricamos la escena más romántica según cada historia; viajamos para rodearlos de esa belleza, el día que señalen, en el lugar del mundo en el que lo prefieran...
Como directora de arte en @MelinaRojasDeco hace las veces de un hada madrina, como la de cenicienta: recursiva, espontánea y que ve el talento y la belleza donde otros apenas la perciben. Para lograr ambientes que tocan el corazón de todos los invitados le gusta meditar, dibujar y viajar. Es una soñadora con fe en las buenas causas, cree en el valor del comercio justo, en los principios de la naturaleza y en el talento local de donde llega. - "Con mi equipo transformamos las flores y los colores, en emociones que valen la pena recordar!
Actualmente está radicada en Medellín, su ciudad de origen, desde donde se permite salir a descubrir exóticos y románticos destinos para enamorarse al rededor del mundo - " Viajar nos mantiene curiosos, lo hago tanto como puedo, ya sea con una mochila al hombro, o con un viajecito virtual en mis tableros de Pinterest."