• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

¿Te estás preparando para tu boda? Conoce los servicios que Medicina Estética Paola Morales podrá ofrecerte. Allí, te tratarán con el uso de instrumentos de última tecnología y la especialidad de médicos profesionales, en el cuidado óptimo de tu salud. La Dra. Paola Morales es médico cirujano general y cuenta con más de 15 años de experiencia, estudió en la escuela de medicina Juan N. Corpas y es Máster en Medicina Estética.

Te encantarán sus tratamientos y así, sentirás total confianza y satisfacción con los resultados más efectivos. Su servicio personalizado superará todas tus expectativas. Llama y solicita tu cita y más información si la necesitas, recibirás la mejor atención, diagnóstico y tratamiento de estética facial, corporal, depilación, entre otros. Decide lucir increíble con la certeza de que serás tratada por un médico profesional. Visita Medicina Estética Paola Morales en Bogotá

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Medicina Estética Paola Morales son expertos en depilación con láser de diodo, haz parte a estos especialistas de tu preparación de boda. .

Dirección

Ciudad: 110111

Consultorio 503A Edificio Latitud 104, Rincón del Chicó