Medellín Film Company

lr al chat Consultar disponibilidad

Medellín Film Company

lr al chat Consultar disponibilidad

Somos una compañía internacional especialista en fotografía y video de bodas. En Medellín Film Company realizamos nuestro trabajo con pasión y con una fiel creencia en el verdadero amor. Permítenos ser parte de uno de los días más importantes de tu vida. Podemos acompañarte no solo si realizas tu boda en Medellín, sino también en Cartagena, Bogotá y en ciudades fuera del país como Santiago de Chile, Barcelona (España), Madrid (España), Caracas (Venezuela), Ciudad de México, Panamá, Nueva York (Estados Unidos) y Miami (Estados Unidos).

¡Contáctanos! Queremos conocer tu sueño de boda e inmortalizar su realidad para siempre con un álbum del que serán parte unas imágenes frescas, de calidad, llenas de espontaneidad y naturalidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Fotoperiodismo
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Medellín Film Company

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
marmariaade
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Realmente son excelentes, tienen gran inspiración para cada toma, su actitud es estupenda... siempre sonrientes, atentos durante todo el matrimonio, son muy creativos en cada fotografía, capturan el momento y el sentimiento, gracias por que aportaron para que mi matrimonio fuera un momento inolvidable, Dios los bendiga montones.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar