Inicio Wedding planners Wedding planners São Paulo - SP Wedding planners São Paulo

Mazzi Assessoria

lr al chat Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planners Wedding planners São Paulo - SP Wedding planners São Paulo

Mazzi Assessoria

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde BRL24.000
traducir

No hay nada como la tranquilidad de poder contar con profesionales calificados y con experiencia para ayudar a llevar a cabo nuestros planes. Creatividad combinada con compromiso, profesionalismo y gran agilidad son características del desempeño de Mazzi Assessoria , que ha marcado la diferencia en el mercado de eventos de alta gama en São Paulo.

La empresa se fundó para hacer realidad el sueño del matrimonio. El primer paso hacia su fundación fue la elección del nombre, que en traducción literaria significa ramo en italiano. Eso es porque a pesar de todas las novedades de la boda, el ramo es un elemento emblemático y permanece presente en todas las celebraciones, mejor aún si es exclusivo, así como el trabajo de Mazzi Assessoria .

Un diferencial importante es que Mazzi busca construir la identidad visual de la pareja reflejada en cada celebración, cuidando con mimo y responsabilidad todos los detalles de la caminata hacia el altar, desde la idealización hasta la coordinación de cada ceremonial y fiesta para la novia y el novio. novio a tener tranquilidad para celebrar el gran día como siempre lo soñaron.

Ahora es el momento de garantizar la plena realización de sus sueños. Ponte en contacto con el equipo de Mazzi Assessoria y conoce todos los servicios que ofrece para que tu gran día sea como siempre soñaste.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
BRL24.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A combinar
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mazzi Assessoria

4.9
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalidad
(14)
Calidad/precio
(14)
¿Lo recomiendas?
(14)
marianayissa
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Lidi y Van son súper profesionales, atentas y pacientes. Llevó más de un año de planificación y sin ellos no hubiera sido posible tener una boda tan perfecta... ya los extraño!!! ¡Son muy dulces y los recomiendo encarecidamente!

Notificar abuso
cammaeda
Por Carol
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Van y Lidi, ustedes son increíbles !! No tengo palabras para agradecerte por ayudarnos a cumplir nuestro sueño de tener un matrimonio perfecto. ¡Sois super profesionales y conseguiste organizar la boda en 1 mes y medio, de una forma ligera y divertida! ¡¡Súper recomiendo !!

¡Muchas gracias chicas! ¡Ya te extraño mucho!

Notificar abuso
jaquelinegorgen
Por Jaqueline
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡¡Eres fabuloso!!

Solo tengo que agradecerles el cariño y todo el cariño en un día tan importante.

Entre tantos miedos por la pandemia, siempre nos has ayudado a no perder la magia y has ayudado a que nuestro día sea perfecto.

¡¡Gracias por todo!! ️

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03342-000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar