Mauricio Ramírez Novios

lr al chat Contactar

Mauricio Ramírez Novios

lr al chat Contactar

UN SUEÑO HECHO A TU MEDIDA!

Los trajes de Mauricio Ramírez Novios se distinguen por tener un corte muy bien logrado que entalla perfectamente. Se trata de alternativas de vestir que convienen a novios de todo tipo de estatura y talla, haciéndolos lucir juveniles, elegantes, y con propiedad.  Con Mauricio Ramírez Novios hallarás trajes en opción de alquiler o venta, tanto para niños como para adultos; disponibles hasta la talla 50 USA o permítenos diseñar uno a tu medida.

Las propuestas de Mauricio Ramírez Novios se caracterizan por un look que te hace distinguir como un novio de verdad, especial y diferente en su día. Así, los trajes de Mauricio Ramírez Novios marcan la diferencia, no son trajes de calle, ni de llevar a la oficina o de usar en una fiesta cualquiera. Están inspirados en el código de vestuario del hombre europeo para las bodas más formales. Contacta a Mauricio Ramírez Novios en Medellín y fuera del país, pregunta por nuestra asesoría virtual, siempre a tu medida con despacho internacional.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo y 50% contraentrega.
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Qué servicios ofrece?
Trajes de caballero, Alquiler de trajes de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponen?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿Cúal es tu horario comercial?
LUN-VIE 9AM-7PM SAB 10AM-4PM
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012

Opiniones sobre Mauricio Ramírez Novios

4.9
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
daniel.velez
Por Daniel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Una experiencia maravillosa, cada diseño es perfecto, cada tela como un sueño. La asesoría es genial y constante, para poder ir a la moda y con lo que te hace lucir en el matrimonio, Lo recomiendo 100%, cada fase del diseño y la entrega es perfecto.
Notificar abuso
ceagu.but
Por César Augusto
5
Utilicé este servicio en mi boda
Hace tiempo decidí unir mi vida en matrimonio con Cristina Alejandra. En la búsqueda de alguien que me hiciese sentir cómodo y elegante para ella, encontré a Mauricio Ramírez, un maravilloso artista que con sus grandes técnicas y genial vocación creó un traje de novio perfecto. Altamente agradecido Mauricio :) :)
Notificar abuso
juanf.taborda
Por Juan Fernando
5
Utilicé este servicio en mi boda
Mauricio entendió a la perfección lo que quería para mi traje. Su atención y asesoría fueron excelentes!! Lo recomiendo a ojos cerrados!! Muchas gracias Mauricio!!!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 050021

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar