20

Descripción

Celebra tu boda marcando la diferencia con un show de hora loca e imitaciónes exclusivo y distinto a lo tradicional. Con Mauricio Cárdenas Show Man, tú, tu pareja y tus invitados tendrán la inolvidable oportunidad de bailar al lado de tus artistas favoritos. Durante su espectáculo en tu boda, Mauricio Cárdenas "el mil mascaras" podrá caracterizar a más de 25 personajes famosos, como Vicente Fernández, Celia Cruz, PittBull, Juan Luis Guerra, Michael Jackson, Carlos Vives, entre otros.

Será un show en vivo del que también serán parte bailarinas, cantante y DJ  para que además se bailen las canciones que nunca pasarán de moda y los éxitos del momento. Inyecta mucha energía en tu celebración con este show único en el país. Comunícate y solicítalo para tu boda en Medellín o Bogotá. Lo respaldan los más de 18 años de experiencia de Mauricio Cárdenas Show Man frente a eventos sociales.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Anticipo del 50% al momento de firmar el contrato y el saldo del 50% dos días antes del evento. El cobro es por show.
  • ¿Qué tipo de animación ofreces?

    Para adultos, Teatro, Humor, Danza, Otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Cuánto tiempo dura la actividad?

    El show tiene una duración de una hora.
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    2.500.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ya tienes la idea de un show único para tu boda. Mauricio Cárdenas te proporciona el toque original que quieres para hacer de tu boda el recuerdo inolvidable que siempre soñaste con caracterizaciones reales de artistas, mascaras, maquillajes, vestuarios, puestas en escenas, coreografías que integran al público, y bailarines, todo para que celebres con una hora loca única en el país al lado del mejor, Mauricio Cárdenas Show Man.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2005

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Estuvimos en la boda de una amiga y pudimos ver el show de imitaciones, desde ese día supe con Julio que teníamos que tenerlo en nuestro matrimonio.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nunca nos imaginamos que nuestra fiesta se convirtiera en todo un concierto con presentaciones de tantos artistas!!!! Que show tan increíble el de Mauricio, súper recomendado.
Notificar abuso
Por raperaza1
Les conozco por mi relación profesional

Yo estaba buscando un animador para mi matrimonio y pues me recomendaron a Mauricio ya que es el animador de oficial de Almacenes Alkosto; tenía mis prevenciones ya que yo necesitaba algo más de ambiente familiar, no tan comercial... al contactarlo me impactó su sentido del humor y su calidad humana y el precio por sus servicios me pareció razonable al principio: luego de verlo en acción con mis invitados me di cuenta que pagué muy barato por los servicios de Mauro. ¡Qué profesionalismo y carisma, por Dios! Mi matrimonio fue una fiesta total y espero que mi empresa lo tenga en cuenta para los eventos. ¡RECOMENDADÍSIMO!

Notificar abuso

Dirección de Mauricio Cárdenas-Medellín en Antioquia:

Medellín