Matrimonios Films

Matrimonios Films es una empresa especializada en la realización de video de calidad cinematografica. Utilizando la técnica del cine han transformado al reportaje de bodas en una película del día de tu boda. 

La forma, el color, la expresión y el caracter de cada momento son la materia prima del trabajo que realizan. Un film real, inspirado en el amor de la pareja es el resultado final.

Su servicio es personalizado. Cuentan con tu historia, gustos personales y espontaneidad de los momentos sin actuaciones permitiendo que las situaciones fluyan.

Matrimonios Films pone a Tu disposición una cobertura integral del matrimonio. Si  llevas a cabo tu boda por fuera de la ciudad de Santa Marta ellos viajaran a cualquier destino de bodas de habla hispana o inglesa.

 

Visita, reserva u opina sobre Matrimonios Films y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Matrimonios Films

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Vídeo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Fácil. Después de la cita y de soñar con la película del día de su boda se cancelará el 50% para apartar el servicio. Se firmará un contrato por prestación de servicios y finalmente el otro 50% restante se deberá cancelar si es en Santa Marta, el día de la boda y si es en otro destino, 8 días antes.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: