Marquisse Diamonds & Jewelry

lr al chat Contactar

Marquisse Diamonds & Jewelry

lr al chat Contactar

En Marquisse Diamonds & Jewelry diseñamos y fabricamos joyas completamente a tu medida y de acuerdo a todas y cada una de tus necesidades. Somos una joyería boutique, nuestra especialidad son las piedras preciosas, las cuales seleccionamos y clasificamos con ojos expertos para garantizar el valor, la exclusividad y original en cada pieza que fabricamos. Buscamos entregarte joyas de muy alta calidad. Te entregaremos todos los diamantes certificados y las joyas con certificado de autenticidad.

En Marquisse Diamonds & Jewelry te garantizamos los más altos estándares de diseño y fabricación en piezas como anillos de compromiso, argollas de matrimonio, aretes, dijes, brazaletes y cualquier otra pieza a tu medida, que quieras hacer parte de tu gran look de novia y esposa. Contáctanos para una cita personalizada. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín.

¿Por que Marquisse?

 

Cuando vas a comprar una joya debes saber muy bien dónde y con quien comprarla, ya que es muy común que haya fraude con las piedras las cuales solo un ojo experto puede identificar. Todos hemos oído de algún cuento donde alguien que conocemos se entera de que su adorado anillo es un glorioso zircón.

Te queremos dar una razón válida de por qué escogernos a nosotros al momento de hacer tu compra. Sabes que hay muchas opciones en el mercado y puede que haya algunas más económicas y otras bastante más costosas que nosotros.

Con nosotros vas a encontrar una atención personalizada ya sea en persona o en línea, donde vamos a escuchar y responder todas tus inquietudes acerca de la joya que deseas. Te vamos a dar ideas, concejos, experiencias y opciones para que la joya que compres sea la que tu mente y corazón desean.

Contamos con un stock de piedras muy variado, seleccionado pieza por pieza por nosotros mismos

Diseño CAD 3D e impresión de ceras en 3D, lo que garantiza la más alta perfección en nuestras piezas

Todos nuestros engastes se hacen con microscopio de alta resolución y prueba de ajuste.

Te podíamos contar 10 razones técnicas adicionales por que somos tu mejor opción, pero nos limitamos a darte la más importante.

¿Por qué hacemos joyas?

Porque sencillamente las amamos, nos apasionan! Nos encanta lo que hacemos y nos gozamos cada momento desde la atención de cada cliente hasta la fabricación final de una pieza. Todo lo hacemos con gozo y con amor. Nuestra mayor satisfacción es oir cuando un cliente nos llama a decirnos que la pieza le pareció espectacular!

Queremos que cuando un cliente hace una compra, vuelva siempre con sus amigos, su familia o colegas. Así es como desde 2008 hemos crecido, de la mano de nuestros clientes, siendo parte de sus historias y ayudándoles a crear nuevos capítulos.

Nuestro “Porque” es muy claro, amamos lo que hacemos y nuestra satisfacción absoluta es la llamada de un cliente feliz.

Por lo tanto escógenos, estamos seguros de que nos terminaras recomendando.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solo trabajamos oro 18 kilates y diamantes.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Collares, Pendientes, Pulseras, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería están especializados?
Estilo clásico, Estilo moderno, Estilo fantasía
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2008

Opiniones sobre Marquisse Diamonds & Jewelry

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar