• Precio desde $2.000

La propuesta de Felipe Noriega Photography es cubrir tu boda en todos los ángulos posibles, desde la preparación hasta la fiesta.

Este expiremantado fotógrafo utiliza la técnica de foto reportaje de los mejores momentos: la llegada de los novios, la ceremonia y salida, sin interrumpir ni distraer en el transcurso de la misma, de una manera diferente, fresca y casual.

Especialista desde hace 7 años en fotografía documental, por ello hará que cada uno de los instantes que se viven en el transcurso de su boda, se registren y queden inmortalizados con el fin de generar un bello recuerdo.

Junto con su esposa han realizado bodas en Casi todas las ciudaddes de Colombia, asi como en México, Estados Unidos, Canadá, Jamaica y en el 2020 realizarán algunas en Europa.

Visita, reserva u opina sobre Felipe Noriega Photography y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Felipe Noriega Photography

4.9 11 opiniones
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi boda

No puedo decir suficientes cosas maravillosas sobre Felipe y su equipo.

Nuestra sesión y las fotos del día de la boda fueran TAN naturales y siempre se aseguró de que ambos estuviéramos cómodos y disfrutáramos, lo cual era muy importante para mí.

Son súper frescos y tranquilos y tienen tanta experiencia, que hasta nos ayudaron a calmarnos.

Estamos enamorados de nuestras fotos!

Notificar abuso
Por Samantha
Utilicé este servicio en mi boda

¡Lo mejor de lo mejor! Mi esposo y yo nos sentimos muy afortunados de haber tenido a Felipe y a Paula como nuestros fotógrafos. Si los contratas ¡estás en buenas manos! Son increíblemente talentosos, y nos hicieron sentir súper cómodos durante todo el proceso.

Capturaron a la perfección la alegría que sentimos en nuestra boda, siempre estaremos súper agradecidos muchahos, yo los recomiendo de todo corazón y les deseo éxito en todas esas otras bodas!!!

Notificar abuso
Por Jessica
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo estábamos muy felices con Revolution Studios. Aunque teniamos planeada una boda íntima muy pequeña, decidimos invertir en dos fotógrafos y no nos arrepentimos. Acabamos de recibir las fotos y son increíblemente hermosas.

Felipe es un ARTISTA en todo el sentido de la palabra y capturó tantos momentos encantadores, que nos dejó maravillados. Los fotógrafos nos hicieron sentir muy cómodos a pesar de que somos muy tímidos ante la cámaras.

Mi esposo y yo odiamos tomarnos fotos incluso para las redes sociales, pero ese día de la boda nos convertimos en modelos sin darnos cuenta!:). Además, todas las fotos resultaron muy naturales.

Para ser honestos, yo realmente no sabía exactamente que estilo quería para las fotos, pero Paula y Felipe parece que hubieran leído mi mente y superaron todas mis expectativas. Casi lloro cuando vi lo maravillosas que se ven!!!

Puede que no sea muy imparcial, pero creo que las fotos parecen de una revista ¡Gracias de todo corazón!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza, 20% para separar la fecha y 80% una semana antes de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
En nuestros paquetes puedes tener acompañamiento completo de 1 ó 2 documentalistas de bodas. Tenemos más de 8 años de experiencia realizando bodas en Colombia, México, Jamaica, Bahamas, Estados Unidos, Canada y Jamaica.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
30 días hábiles para archivos digitales y 60 días para books premium.
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$2.000 USD

Dirección

Ciudad: