La propuesta de Felipe Noriega Photography es cubrir tu boda en todos los ángulos posibles, desde la preparación hasta la fiesta.
Este expiremantado fotógrafo utiliza la técnica de foto reportaje de los mejores momentos: la llegada de los novios, la ceremonia y salida, sin interrumpir ni distraer en el transcurso de la misma, de una manera diferente, fresca y casual.
Especialista desde hace 7 años en fotografía documental, por ello hará que cada uno de los instantes que se viven en el transcurso de su boda, se registren y queden inmortalizados con el fin de generar un bello recuerdo.
Junto con su esposa han realizado bodas en Casi todas las ciudaddes de Colombia, asi como en México, Estados Unidos, Canadá, Jamaica y en el 2020 realizarán algunas en Europa.
Tenerlos con nosotros fue como tener un par de amigos que sin darnos cuenta, capturaron los mejores momentos del día más importante. Mientras ultimabamos detalles de decoración y todo lo que conlleva una boda, ellos en silencio hacían su trabajo. Cuando llego el gran día estaban ahí con su lente vigilante hasta el último minuto. El resultado, un video q cada vez que vemos nos hace erizar la piel y aguar los ojos. Unas fotos que de exposición que todo el mundo admira cuando llegan a nuestra casa. Momentos maravillosos de nuestra boda, congelados para siempre, con total naturalidad y un profesionalismo que nos dejó sin palabras. Sin duda alguna acertamos con la elección de nuestros fotógrafos y los recomendariamos a ojos cerrado. Gracias chicos, siempre los llevaremos en el corazón.
Mariage Fotografía acompaño nuestra boda, no debemos negar que al principio no fue fácil pensar en quien y como serían las fotografías de nuestra boda, sin embargo llegaron ellos quienes no solo lograron un maravilloso resultado sino que hicieron de nuestra boda y la toma de fotografías un momento divertido y espontaneo … el resultado, un trabajo maravilloso y lleno de emociones q nos confirma su profesionalismo logrando plasmar con sus fotografias todo lo que ese día significo para nosotros ... mil y mil gracias!!!!