38

Descripción

María Rivas Event Planner, una empresa dedicada a planear, organizar, decorar y hacer realidad el día mas feliz de tu vida, pensado hasta el mas mínimo detalle para realizar la boda de tus sueños.

Su mentora Publicita, Chef y una apasionada por el diseño, elaboración y manejo de las flores crea con este conocimiento una boda diferente, original y personalizada, bajo un concepto que los identifique y que vaya acorde con lo último en tendencias. Reunimos todas las ideas y sueños de los novios para crear un día único y lleno de magia.

 Desde el día que deciden emprender este camino nosotros nos hacemos cargo de absolutamente todo, solo queremos que disfruten, vivan y sonrían con nada etapa de su boda.

 Nuestro mayor objetivo es quedarnos en corazón de nuestros clientes.

*Nuestros servicios:

 Wedding planner – Decoración - Floral Design - Producción de Eventos.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Encuentra con María Rivas Event Planner tu boda personalizada, llena de momentos y detalles inovidables

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Mil gracias a Maria y todo su equipo!! Trabajamos con Maria para organirazar todo lo de nuestro matrimonio, nosotros no vivimos en Colombia y elle siempre estuvo disponible para aconsejarnos y a la escuhca de todo lo que queriamos. NOSENCANTO TODO!!! los detalles en la decoración, lo graron realizar todo lo que esperabamos de ese gran día!!! 

Un equipo profesional que sin duda recomendaria a cualquier persona, y Maria es una persona encantadora!!  

 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Empezamos a trabajar a distancia con María unos 9 a 10 meses antes de nuestro matrimonio. Desde el principio María se tomó mucho tiempo para escuchar nuestras ideas y conocernos. Cuando a lo largo de estos meses no nos gustaba algo, nunca se lo tomó mal o trató de convencernos, sino que siguió buscando más ideas y proveedores. Nunca dijo que algo era imposible.

Conocimos a María como una persona sumamente profesional, trabajadora, dedicada, empática y con mucha visión. Su decoración superó todas nuestras expectativas.

Todos los proveedores que nos recomendó fueron excelentes (el fotógrafo, el videógrafo, la orquesta, la hora loca, la torta...).

El día de la boda María estuvo ahí en cada momento, siempre muy discreta, no tuvimos que preocuparnos de nada.

Nuestros invitados quedaron encantados y nos han dicho que fue el mejor matrimonio al que han asistido. Siempre volveríamos a trabajar con María, la podemos recomendar a todas las parejas que quieran una boda original y perfectamente organizada. ¡Gracias María por hacer realidad nuestros sueños!

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

María planeó y organizó el matrimonio de mi hermana, quien se encontraba en el exterior durante toda la planeación. A pesar de esto  María y su equipo logró entender y realizar todos los pedidos para el matrimonio. Desde un comienzo los acompañó y planeó hasta el más chiquito detalle.   María fue muy colaborativa y hasta ayudó a organizar unas cuantas sorpresas para los novios. El día estuvo espectacular, no hubo ningún contratiempo, todo estuvo prefecto.  Muy recomendado! Gracias por todo!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando hablamos por primera vez, yo tenia mil ideas locas para nuestro día soñado y María con todo el profesionalismo y el amor del mundo aterrizó todas esas ideas! Cuando por fin llegó el gran día sentí que no había podido tomar mejor decisión que hacerlos parte de nuestra historia! Todo fue PERFECTO! No falto absolutamente nada... hicieron realidad todos y cada uno de nuestros deseos! A María y a todo su equipo de trabajo sólo tenemos palabras de agradecimiento , Gracias, Gracias 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron realidad nuestros sueños, son un gran equipo, nos ayudaron en todo momento, los recomiendo sin duda.

Notificar abuso

Dirección de María Rivas Event Planner- Armenia en Quindío:

Calle 3 N # 18-17 630004 Armenia