64

Descripción

María Rivas Event Planner, una empresa dedicada a planear, organizar, decorar y hacer realidad el día mas feliz de tu vida, pensado hasta el mas mínimo detalle para realizar la boda de tus sueños.

Su mentora Publicita, Chef y una apasionada por el diseño, elaboración y manejo de las flores crea con este conocimiento una boda diferente, original y personalizada, bajo un concepto que los identifique y que vaya acorde con lo último en tendencias. Reunimos todas las ideas y sueños de los novios para crear un día único y lleno de magia.

 Desde el día que deciden emprender este camino nosotros nos hacemos cargo de absolutamente todo, solo queremos que disfruten, vivan y sonrían con nada etapa de su boda.

 Nuestro mayor objetivo es quedarnos en corazón de nuestros clientes.

*Nuestros servicios:

 Wedding planner – Decoración - Floral Design - Producción de Eventos.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Encuentra con María Rivas Event Planner tu boda personalizada, llena de momentos y detalles inovidables

Opiniones (17)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 17 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Nunca me tomé el tiempo que merecías para agradecerte por cada uno de los detalles que tuviste con nosotros, nunca tuve la verdadera oportunidad de agradecerte de todo corazón por haber dado lo mejor de ti en nuestro día. Siempre serás la mejor decisión de nuestra vida como esposos, tú hiciste realidad el sueño de nuestra fiesta. Haces parte de nuestra historia y por siempre serás nuestro Angelito... Sin dejar de lado a Martina que es una guerrera. Gracias infinitas Mari, ninguno de los dos te quiere... Ambos TE AMAMOS
Notificar abuso
Por kabumo
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día el más especial, único y divertido.
Notificar abuso
Por arualvelo
Utilicé este servicio en mi boda
Solo agradecerte una vez más por todo tu trabajo! Durante toda a fiesta fuiste mi angelito guardián y me diste la tranquilidad para disfrutar cada momento. Quedé encantada por haberte elegido, ¡gracias por hacer realidad todos mis caprichos!
Notificar abuso
Por nuribegon
Utilicé este servicio en mi boda
Mi Mari! Las palabras no alcanzan para agradecer tu entrega y perfección en todo nuestro matrimonio. No sabes lo feliz que estoy por tener la boda de mis sueños! Todo el mundo habló de la decoración, la atención, la comida, las flores, los detalles! Todo! Gracias por cumplir nuestro sueño!! Te queremos y queremos a Martina por dejarte estar con nosotros en este proceso! También quería pedirte perdón por joder taaannnto! Prometo cambiar Jajajaja. Mi Mari de verdad eres la mejor y si tuviera que volver a escoger, volvería a escogerte a ti sin dudarlo (no sé si me aceptes jajaja) pero realmente mi Mari con toda la sinceridad del planeta quiero decirte que me hiciste la mujer más feliz del mundo! Gracias por tu entrega y corazón! Gracias por tu tiempo, tus palabras, etc etc... Besitos y abrazos para ti!
Notificar abuso
Por ana.duque
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias María Rivas por hacer nuestro día el más especial! Y gracias por hacernos tan felices, y crear muchos momentos maravillosos para celebrar nuestro amor.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Tu boda de ensueño de la mano de María Rivas Event Planner: ¡conoce su espectacular trabajo!
Tu boda de ensueño de la mano de María Rivas Event Planner: ¡conoce su espectacular trabajo!

Dirección de María Rivas Event Planner:

Calle 3 N # 18-17 630004 Armenia
Manizales
  • #Gama alta