María Fernanda Sánchez - Wedding Planner and Event Designer

María Fernanda Sánchez - Wedding Planner and Event Designer

Logra una boda tan única como tú y con todo lo que sueñas, dejándola en manos de María Fernanda Sánchez, destacada Wedding Planner, con quien podrás encontrar un concepto de boda en alta escala. Con su óptima ejecución estará al cuidado cada detalle y lo mejor de todo, tendrás la posibilidad de olvidarte del estrés de todos los preparativos, para que solo te dediques a disfrutar de tu gran día, teniendo todo bajo control.

Al lado de esta experta en Event Designer verás materializadas todas tus ideas y recibirás la guía necesaria para que te cases de la manera más inolvidable, alrededor del estilo que prefieras: romántico, artístico, íntimo, espléndido, con el que te identifiques para que tu matrimonio sea totalmente personalizado. Solicita tu cita y prepárate para disfrutar de los mejores servicios a tráves de sus sedes en Cali y Bogotá.      

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% al momento de firmar contrato, 60% debe ser cancelado 15 días antes del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre María Fernanda Sánchez - Wedding Planner and Event Designer y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre María Fernanda Sánchez - Wedding Planner and Event Designer

5.0
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
ingridco84
Por Ingrid Katherine
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente... La mejor, sabe como transformar todas tus ideas en realidad. 

Gracias

Notificar abuso
isramosr11
Por Isabel
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente servicio y asesoría, si contratamos sus servicios nuestra boda será espectacular 

Notificar abuso
mariacamilasuareznavarro
Por Maria camila
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola chicas!!!!! Futuras hermosas novias ️️️️️️

En mi mi búsqueda de ayuda para mi boda por q como toda novia pensé en que podría sola, pero obviamente siempre necesitaremos un apoyo en todo, y casi siempre los novios solo les interesa el sabor del pastel o la guarnición de la cena, y tú quedas con la responsabilidad de todo.

pase por varias súper weddings en Cali, pero con ninguna me conectaba. No solo con la personalidad si no, con todo lo que buscamos en un matrimonio precio, precio, precio y precio.

hasta que salí del miedo y decidí sacar cita con mi Ángel, mi wedding Mafer. Tenía muchas expectativas por que tú ves sus redes y dices o piensas de una: “Esto debe ser súper caro”, “yo quiero algo así, pero ella debe tener unas tarifas incansables”, llegó el día y ella súper encanta matadora y amable, al lado de su súper asistente Alejandro, nos conectamos y de una sentí que en estaba en el lugar que debía estar.

mi presupuesto era poco, por que como novias queremos muchas cosas que muchas veces exceden nuestros presupuestos, pero maravillosamente Mafer logró darle todo el glam tradicional que yo deseaba para mi gran día.

ademas las fotos soñadas, el vestido soñado!!!

TODO, ya que uno piensa en que la wedding te ayuda solo con la boda, pero resulta que Mafer tiene una red de proveedores súper profesionales y cumplidos, así que tú prácticamente debes estar lista para gozar el gran día por que ella todo lo hace para ti.

en el brindis le dije todo y lo que ella  se había vuelto para mi, por que gracias a que ella un día soñó con su propio matrimonio y deseo que fuera único, hoy luego de muchos años de trabajo ella impacta en la vida de muchas mujeres, yo la quiero muchísimo y siempre la recordaré ️️️️️️️️️️️️

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 760045

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor