María Fernanda Sánchez - Wedding Planner and Event Designer

ZIWA 2018
18

Descripción

Logra una boda tan única como tú y con todo lo que sueñas, dejándola en manos de María Fernanda Sánchez, destacada Wedding Planner, con quien podrás encontrar un concepto de boda en alta escala. Con su óptima ejecución estará al cuidado cada detalle y lo mejor de todo, tendrás la posibilidad de olvidarte del estrés de todos los preparativos, para que solo te dediques a disfrutar de tu gran día, teniendo todo bajo control.

Al lado de esta experta en Event Designer verás materializadas todas tus ideas y recibirás la guía necesaria para que te cases de la manera más inolvidable, alrededor del estilo que prefieras: romántico, artístico, íntimo, espléndido, con el que te identifiques para que tu matrimonio sea totalmente personalizado. Solicita tu cita y prepárate para disfrutar de los mejores servicios a tráves de sus sedes en Cali y Bogotá.      

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    40% al momento de firmar contrato, 60% debe ser cancelado 15 días antes del evento.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Depende del numero de invitados y tipo de fiesta
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Diseño y ejecución de conceptos de bodas en alta escala y totalmente personalizados.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Hola chicas!!!!! Futuras hermosas novias ️️️️️️

En mi mi búsqueda de ayuda para mi boda por q como toda novia pensé en que podría sola, pero obviamente siempre necesitaremos un apoyo en todo, y casi siempre los novios solo les interesa el sabor del pastel o la guarnición de la cena, y tú quedas con la responsabilidad de todo.

pase por varias súper weddings en Cali, pero con ninguna me conectaba. No solo con la personalidad si no, con todo lo que buscamos en un matrimonio precio, precio, precio y precio.

hasta que salí del miedo y decidí sacar cita con mi Ángel, mi wedding Mafer. Tenía muchas expectativas por que tú ves sus redes y dices o piensas de una: “Esto debe ser súper caro”, “yo quiero algo así, pero ella debe tener unas tarifas incansables”, llegó el día y ella súper encanta matadora y amable, al lado de su súper asistente Alejandro, nos conectamos y de una sentí que en estaba en el lugar que debía estar.

mi presupuesto era poco, por que como novias queremos muchas cosas que muchas veces exceden nuestros presupuestos, pero maravillosamente Mafer logró darle todo el glam tradicional que yo deseaba para mi gran día.

ademas las fotos soñadas, el vestido soñado!!!

TODO, ya que uno piensa en que la wedding te ayuda solo con la boda, pero resulta que Mafer tiene una red de proveedores súper profesionales y cumplidos, así que tú prácticamente debes estar lista para gozar el gran día por que ella todo lo hace para ti.

en el brindis le dije todo y lo que ella  se había vuelto para mi, por que gracias a que ella un día soñó con su propio matrimonio y deseo que fuera único, hoy luego de muchos años de trabajo ella impacta en la vida de muchas mujeres, yo la quiero muchísimo y siempre la recordaré ️️️️️️️️️️️️

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Fui una novia que busco intensamente por lo mejor y lo encontré, todo lo encontré en María Fernanda. Encontré un servicio y calor humano incalificable, eficacia y cumplimiento en cada uno de sus trabajos y más importante aún en su palabra, sin mencionar su dedicación especial hasta el último minuto de mi boda en donde supo plasmar cada uno de mis deseos (los cuales eran muy específicos) y logró transformar el día de mi boda en un sueño hecho realidad. Como se lo dije a ella, lastima que uno se casa una sola vez, porque a ojo cerrado te volvería a elegir! Si deciden elegirla no se van arrepentir. 

Notificar abuso
Por connieog
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente la mejor. Todo salió perfecto en nuestra boda, capto cada detalle que queríamos y solo nos dedicamos  a disfrutar nuestro día! 

Gracias María Fernanda por toda tu dedicación.

Notificar abuso
Por gloria76
Utilicé este servicio en mi boda

Me sentí la novia más feliz el día de mi boda, por su acompañamiento y dedicación en cada detalle. Todo fue perfecto! Tal cual ella me lo ofrecio.  

Super recomendada!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Event Planner Margarita Pizarro
Wedding planners en Cali: ¡Los mejores para vivir una boda fantástica!
¿Qué tipo de silla quieres para tu boda? ¡Conoce 9 fantásticos estilos!
¿Qué tipo de silla quieres para tu boda? ¡Conoce 9 fantásticos estilos!
Foto: Valeria Quintero Fotografía
Wedding Club: un encuentro con los mejores del sector de bodas del Valle

Dirección de María Fernanda Sánchez - Wedding Planner and Event Designer en Valle del Cauca:

Avenida 6 Norte # 14N 31 760045 Cali +57 3016407582
  • #Gama alta