• Standing: Lo más exclusivo

Cuenta con Maria Andrea Make Up para lograr un look de matrimonio espectacular. Ella es una maquilladora joven y totalmente experta. Para tu día más especial reflejará en tu rostro las últimas técnicas y tendencias, así conseguirás lucir moderna y tal cual como eres, sin alterar en ningún momento tu esencia natural. El maquillaje de esta experta será ideal para sentirte cómoda, segura y perfecta en cada instante.

Maria Andrea Make Up es a quien necesitas para conservar tu maquillaje durante toda tu jornada nupcial, también para que en tus fotos solo irradies belleza y mucha alegría en tu sonrisa. Realza la belleza de tu rostro en tu boda, poniéndote en contacto con esta maquilladora de Medellín.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por caroarango76
Utilicé este servicio en mi boda

Mandrea y su equipo es simplemente SOÑADO! El profesionalismo hace que todas las novias brillen en el día más especial de sus vidas, la paciencia y su gran esfuerzo por dejar hermosas a las novias haces que yo la siga recomendando eternamente...Gracias por esa pasión y la alegía con que haces tu trabajo!! SON LOS MEJORES 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La reserva de tu fecha de matrimonio y de la prueba, la realizas con un abono de $100 mil pesos que serán abonados al valor total el día de la boda.
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
100mil pesos
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Todas las técnicas usadas por Mandrea y su equipo son de maquillaje de larga duración, con el cual podrás estar tranquila y perfecta durante todo tu día, además es a prueba de agua, así que las lágrimas que puedan aparecer este día no serán problema! Consigue un fascinante maquillaje para tu gran día de boda con Mjaria Andrea Make Up.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: