Tanto novias, como novios e invitados podrán disfrutar de los servicios de Marco Aldany, para lucir con una imagen única y fresca en el día de la boda. En este centro de belleza especializado se dedicarán completamente a ti, para realzar todas tus cualidades, con el fin de que te destaques como nunca en ese día tan especial. Esta es la primera cadena de salones de belleza de España y hoy ya está en Bogotá, para brindarte sus magníficos servicios de peluquería y estética inspirados en las tendencias internacionales.  

Además de sus servicios excepcionales, podrás disfrutar de un gran equipo humano que conforma a Marco Aldany, de sus espectaculares instalaciones y de un trabajo con los mejores productos para ti. Ponte en contacto y separa tu momento de color, corte, depilación, manicure, maquillaje, SPA, masajes y tratamientos. Allí, recibirás completa asesoría y muy buenos tips para lucir de manera impactante en el día más importante de la vida de una pareja.

Visita, reserva u opina sobre Marco Aldany y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Marco Aldany

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Ciudad: 110931