Marco Aldany

lr al chat Contactar

Marco Aldany

lr al chat Contactar

Tanto novias, como novios e invitados podrán disfrutar de los servicios de Marco Aldany, para lucir con una imagen única y fresca en el día de la boda. En este centro de belleza especializado se dedicarán completamente a ti, para realzar todas tus cualidades, con el fin de que te destaques como nunca en ese día tan especial. Esta es la primera cadena de salones de belleza de España y hoy ya está en Bogotá, para brindarte sus magníficos servicios de peluquería y estética inspirados en las tendencias internacionales.  

Además de sus servicios excepcionales, podrás disfrutar de un gran equipo humano que conforma a Marco Aldany, de sus espectaculares instalaciones y de un trabajo con los mejores productos para ti. Ponte en contacto y separa tu momento de color, corte, depilación, manicure, maquillaje, SPA, masajes y tratamientos. Allí, recibirás completa asesoría y muy buenos tips para lucir de manera impactante en el día más importante de la vida de una pareja.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Marco Aldany

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 110931

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar